Voluminizadores calidad-precio!!

Carlos738

New member
hola, necesito ayuda de un suplemento para conseguir ganar algo de volumen, solo lo quiero tomar durante unos 2 meses o mes y medio pues no necesito ya tanto, recomendadme algo calidad-precio porfavor y si lo habeis tomado los resultados, saludos!

depende tu pais en algunos son mas caros pero te recomiendo que si no tomas nada te compres proteina y si tienes mas dinero toma proteina y creatina.

proteinas: gnc100% whey protein
on whey standard
dimatize 12 hours elite
dimatize 100% whey standar
Syntha-6

Creatinas: cell-tech
anabolic halo
anabolic od
no xplode

si tienes la posibilidad toma las 2 pero solo por recordar es mejor empezar con proteina si nunca has tomado algo y despues de unos meses meterle mas suples

Whey protein y creatina creapure.

cualquiera que sea creapure A.cl el no-xplode no es creatina ni un voluminizador es un pre-entreno .

xDDDDDDDDDD Jjajaajajajaj creatina no natural xDDDDDD ASJHDJSAHJASDHJSHADAS

Tio flipo contigo valla preplaya ponte a leer lo que tienes que hacer.

osea que tu eres una persona anormal :O .
tienes creatina en tus musculos.
cuando comes carne consumes creatina lo sabias? pz no creo que lo supieras mejor pontea leer . .

me da igual que te rias y me llames preplaya no me ofendes enserio :) no me mola meterme creatina y punto temas en los que tengas que descansar de un producto no me van y listo que se le va a hacer :D y relajate un poquito chaval aqui venimos a preguntar para eso es un foro ya me he informado de mi creatina si no me la quiero tomar por lo que sea respetalo y punto deja de reirte señor musculin y ten un poco mas de humildad, la necesitaras en la vida, no todo son las pesas

y si no saber de suplementos es ser un preplaya ( que me da que no pk ya llevo tiempo en el gimnasio solo que no me meto nada de suplementos hasta hace poco que queria informarme ), si soy un preplaya es lo que hay pero no me gustan mucho y por eso no se mucho de ellos y por cierto si posteo algo mas solo pasa si vas a aportar algo, si te vas a reir cuentaselo a tus amiguitos del gimnasio que veo que tienes un humor muy fino

Última edición:
xDDDDDDDDDD Jjajaajajajaj creatina no natural xDDDDDD ASJHDJSAHJASDHJSHADAS

Tio flipo contigo valla preplaya ponte a leer lo que tienes que hacer.

osea que tu eres una persona anormal :O .
tienes creatina en tus musculos.
cuando comes carne consumes creatina lo sabias? pz no creo que lo supieras mejor pontea leer . .

y despues de ello te respondo, si se que ocnsumimos creatina al comer carne y leí que aproximadamente llegamos sobre 1g-2g de creatina por dia y a lo que me referia con "natural" es que no es "natural" subirle esos indices a tus musculos pues pk no es "normal"!!!!! y punto tio por ese motivo no me gusta tomarlo pero respeto a la gente que se lo toma perfectamente.

y si no saber de suplementos es ser un preplaya ( que me da que no pk ya llevo tiempo en el gimnasio solo que no me meto nada de suplementos hasta hace poco que queria informarme ), si soy un preplaya es lo que hay pero no me gustan mucho y por eso no se mucho de ellos y por cierto si posteo algo mas solo pasa si vas a aportar algo, si te vas a reir cuentaselo a tus amiguitos del gimnasio que veo que tienes un humor muy fino

Puedes haber estado llendo al gimnasio 10 años y seguir siendo un preplaya.
Que no te guste tomar la creatina vale, pero si se meten contigo por decir que es algo ''no natural'' no te quejes, porque es como decir que la proteina no es natural, ya que la creatina es un aminoacido y la proteina esta compuesta por estos. Lo unico que estas haciendo al suplementarte con creatina es darle a cuerpo la necesaria.
Y si se hacen ciclos de esta es para que el cuerpo no se acostumbre y no pierda efecto, como con todo, por ejemplo la cafeina.

Ademas ,un voluminizador es una combinacion de carbohidratos y creatina. Tal vez lo que tu busques sea un gainer, no un voluminizador, porque todos los voluminizadores llevan creatina.

Puedes haber estado llendo al gimnasio 10 años y seguir siendo un preplaya.
Que no te guste tomar la creatina vale, pero si se meten contigo por decir que es algo ''no natural'' no te quejes, porque es como decir que la proteina no es natural, ya que la creatina es un aminoacido y la proteina esta compuesta por estos. Lo unico que estas haciendo al suplementarte con creatina es darle a cuerpo la necesaria.
Y si se hacen ciclos de esta es para que el cuerpo no se acostumbre y no pierda efecto, como con todo, por ejemplo la cafeina.

Ademas ,un voluminizador es una combinacion de carbohidratos y creatina. Tal vez lo que tu busques sea un gainer, no un voluminizador, porque todos los voluminizadores llevan creatina.

muchas gracias por la respuesta, lo de la creatina con este tipo fue un mal entendido y me molesto bastante pues yo jamas contestaria asi a una persona, paro de perder el tiempo riendome de la gente, yo vengo aqui a informarme y con gente como tu lo consigo muchas gracias por aclararme la diferencia entre voluminizador y gainer pues no lo sabia :) saludos!!

Buenas,

como dice aqui el compañero n voluminizador es una combinacion de creatina + hidratos de carbono + glutamina basicamente... como el cell mass, cell tech, etc

y un gainer es una combinacion de hidratos de carbono + poteinas + aminoacidos como el serious mass, Mass tech, BSN true mass, Super mass Dymatize, etc...

Un saludo

Atrás