Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xDDDDDDDDDD Jjajaajajajaj creatina no natural xDDDDDD ASJHDJSAHJASDHJSHADAS
Tio flipo contigo valla preplaya ponte a leer lo que tienes que hacer.
osea que tu eres una persona anormal :O .
tienes creatina en tus musculos.
cuando comes carne consumes creatina lo sabias? pz no creo que lo supieras mejor pontea leer . .
y si no saber de suplementos es ser un preplaya ( que me da que no pk ya llevo tiempo en el gimnasio solo que no me meto nada de suplementos hasta hace poco que queria informarme ), si soy un preplaya es lo que hay pero no me gustan mucho y por eso no se mucho de ellos y por cierto si posteo algo mas solo pasa si vas a aportar algo, si te vas a reir cuentaselo a tus amiguitos del gimnasio que veo que tienes un humor muy fino
Puedes haber estado llendo al gimnasio 10 años y seguir siendo un preplaya.
Que no te guste tomar la creatina vale, pero si se meten contigo por decir que es algo ''no natural'' no te quejes, porque es como decir que la proteina no es natural, ya que la creatina es un aminoacido y la proteina esta compuesta por estos. Lo unico que estas haciendo al suplementarte con creatina es darle a cuerpo la necesaria.
Y si se hacen ciclos de esta es para que el cuerpo no se acostumbre y no pierda efecto, como con todo, por ejemplo la cafeina.
Ademas ,un voluminizador es una combinacion de carbohidratos y creatina. Tal vez lo que tu busques sea un gainer, no un voluminizador, porque todos los voluminizadores llevan creatina.