voluminizador pre-entreno

bateas

New member
Hola a todos e estado tomando zell volume antes de entrenar,y ahora despues de dos semanas sin tomarlo me gustaria pillarme otro suple parecido pero de otra marca que e leido que no es muy bueno,podria alguien aconsejarme alguno gracias.

Superpump, si señor, es de lo mejorcito y no te pone atacado ni genera adaptacion en tan poco tiempo como noxplode o muchos otros

a mi SAN no me hace mucho tilin, pero no puedo opinar del producto, no lo he probado nunca. Una vez use el Fierce .... o al menos use lo que pude raspar, porque el producto estaba hecho una piedra

Quiero decir que apenas afecta al sistema nervioso.... que no excita ni estimkula en exceso, lo cual yo lo veo una ventaja y a lo mejor otros lo veran un inconveniente. Y adaptacion me refeiro a que la mayoria estan excesicamente basadso en los beta agonistas adrenergicos y al principio se notan mucho... y en poco tiempo o elevas la dosis o ya no notas nada de nada.... el noxplode o nano vapor son el vivo reflejo de ese defecto, al superpump le pasa menos o casi nada

Atrás