Voluminizador o mass gainer?

rafaelotecogote

New member
Hola, soy nuevo en esto como ya comenté hace aproximadamente un mes, y me compre las proteínas GOLD 100% whey de ON.

Mi propósito era ganar masa muscular, pero pasado un tiempo me di cuenta de que hay suplementos dedicados de una forma más exclusiva a esto.

Ahora las protes se me acaban y me gustaría comprarme una de estas dos cosas. Quisiera saber cual de las dos cosas es mejor para mi objetivo, que es ganar MASA MUSCULAR, y en caso de la opción, que marca es la más adecuada y la forma de consumo que debería de realizar.

Me gustaría que me contestarais ya que con esto no se que hacer_comorr_

GRACIAS!
 
Una dieta para ganar masa muscular es lo mejor y lo principaaaal.
Los suplementos en su mayoria son mucha mercadotecnia,pero si eligo uno seria el mass gainer.

saludos
 
Muchas gracias sepsistyle, lo que pasa, es que yo por falta de tiempo no puedo prepararme un dieta hipercalórica para aumentar masa, entonces hago uso de suplementos.
 
Te iba a decir que lo más importante era una dieta hipercalorica, pero puesto que no la puedes llevar, la propia inercia te lleva a un mass gainer :) Los suplementos de proteinas sólo te servirian si llevases una dieta hipercalórica.

Otro apunte: yo no empezaría a tomar los suplementos a la vez que el mundo del gimnasio, lo digo porque apenas notarias diferencias y estarias tirando el dinero literalmente por el tetrete. Sin embargo en tu caso, los suplementos cumplen la función de ''suplir'' lo que no puedes incorporar en la dieta...lo cual es otro caso a parte ;)
 
Pues paraa lo que veoo el suplemento que quieres
yo me iria mejor por True Mass de BSN
lo tomee y me hizo ganar varios kilos de musculo limpio !
 
Si como dices no puedes llevar una dieta hipocalórica, pues un par de batiditos de cualquier gainer te pondrán las pilas, pero sobre todo intenta comer todo lo que puedas.
 
Muchisimas gracias a todos, ahora ya lo entiendo. Frant, yo compre el 100% WHEY GOLD STANDARD de ON pretendiendo aumentar masa muscular, ya que ignoraba la utilidad de este. Ahora entiendo que si no llevo una dieta hipercalórica, no tiene sentido que tome proteinas como suplemento. Entonces me compraré True-Mass de BSN para aumentar masa.

Ahora tengo una duda, cuanta cantidad tengo que tomar por batido? Y cuantos batidos al dia?
 
Muchisimas gracias a todos, ahora ya lo entiendo. Frant, yo compre el 100% WHEY GOLD STANDARD de ON pretendiendo aumentar masa muscular, ya que ignoraba la utilidad de este. Ahora entiendo que si no llevo una dieta hipercalórica, no tiene sentido que tome proteinas como suplemento. Entonces me compraré True-Mass de BSN para aumentar masa.

Ahora tengo una duda, cuanta cantidad tengo que tomar por batido? Y cuantos batidos al dia?

si estas decidido a tomar un gainer los dos mejores son el procoplex de on y uno de dymatize creo que es hi protein los demas son unas mierdas yenas de azucar y las tomas pues segun tus kilos y lo que quieras ganar
 
Atrás
Arriba