Voluminizador ¿antes o después del entreno?

andresg2

Andrés Galindo
Estoy empezando a usar Power Tech que contiene creatina (10 grms), glutamina (3 grms) y dextrosa entre otras cosas. La instrucciones de uso indican tomar una medida una vez al día después de 4 días de 2-3 tomas diarias para carga.

¿Cual es el mejor momento para tomarlo, antes o después del entreno despues de los 4 primeros días?

Saludos,

Andrés

Si tambien contiene proteínas, genial, te lo recomiendo Justo al término de entreno, ya que es allí cuando +las necesitas.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Dorlman

Gracias por tu respuesta. No tienen proteinas, pero esta las tomo de otro suplemento 30 minutos después de terminar el entrenamiento de pesas y la idea es tomar el Power Tech inmediatamente terminado el mismo.

Saludos,

Yo tome el voluminizador de EAS el Phospaghen HP y lo tomaba antes y despues de entrenar, antes unos 15 min. antes de ir a entrenar y despues justo al termino y me fue genial.

La tuya no lleva proteinas y es mejor asin, ya que la mezcla de las proteinas con la creatina anula una de ellas y seria para nada. (lo comento Luis)

niGGaz dijo:
Ya que la mezcla de las proteinas con la creatina anula una de ellas y seria para nada. (lo comento Luis)

¿Donde? (En serio)

__genial__ !!! MUCHISIMA SUERTE !!! __genial__

Atrás