Voluminizacion o definicion?

¿17%? ¿Donde te lo has medido? No se, quizas son las fotos pero a mi no me parece que tengas 17% ni de broma. Yo antes de ver el 17% te iva a decir que 3 meses no, que podias estar un año de volumen si quisieras. A mi una vez el medico me dijo que estaba al 13% y la maquina en el gimnasio me marcó 23% te lo digo porque no te puedes fiar.

La ultima vez que fui a la dietista me marco un 16% y en farmacia hace poco un 17%
Tambien hay que decir que en la farmacia me marcaba que tras una noche de copas perdia un kilo de masa magra. Esto ultimo no lo creo nada.
En mi opinion recortare calorias hasta el martes que me orienta mi dietista ya que llevaba una dieta de 3000 y subia a todo gas pero nose si limpio.
Para una persona de unos 72 kilos con unos 60 y algo de musculo llevo estos macros a partir de hoy.
CH:288
Protes:144
Grasas:72

Esperare al martes y vere que me dice mi dietista y ya os avisare. Voluminizaria o definiria; que opinas?

yo ahi no te veo ni de coña un 17%, mas bien un 12%. Tira de volumen hasta que tú te veas poque aun hay poco que definir, con tranquilidad.

Un 12 en serio??? Que dices!!! jajaja

A partir de ahora creo que aumentare mi cardio y la intensidad del entreno para poder seguir con mi dieta de 3000 kcal y mi arrocete por las noches jajajaja.
El martes me dice mi dietista y lo posteo
Un saludo

Atrás