Volumen

Zoriak

New member
Hola buenas me llamo Daniel,
Os explico un poco mi caso, a ver si podéis ayudarme?

Tengo 33 años mido 1,73 y peso 92 kilos " Gordo ". Hace unos 6 años hacia pesas estuve como 3 años entrenando en plan serio, tuve una lesión en el brazo y hasta hace una semana no he vuelto hacer deporte.
Bueno al lió que me enrollo, quiero coger volumen( bueno volumen ya tengo, mejor dicho masa muscular XD) ya que creo recordad que el musculo tiene memoria XD. Creéis que hago bien?
Luego he comprado (ACETIL L-CARNITINA 500mg) y (AMIX CREATINE MONOHYDRATE )
quisiera que me aconsejarais en el método de empleo.
Y si me aconsejáis con una dieta y tabla de ejercicio para ganar masa.

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Con ese peso lo que deberias hacer es mas bien "definir"... de que te sirve entrenar volumen si nunca vas a ver tu cuerpo a tu gusto mientras estes gordo?... hazme caso ponte a perder unos 12 kg y a partir de ahi ponte en volumen... eso es lo que yo haria... cada cuerpo es especial, un chaval que mida 1.80 y pese 70 kg,le corresponderia hacer volumen,pero tu con tu peso no deberias hacer volumen... piensalo... veo muchos como tu en el gym "gordos" que hacen volumen, y su cuerpo con el tiempo sigue igual,fofo y con barriga

Como bien te a dicho david con tu altura y ese peso creo que te combiene mejor definir una temporada...

Muchas gracias por responder, la verdad que estoy muy contento. Estoy haciendo dieta y entrenando duro y en dos semanas he perdido 5k, y si tenéis razón voy a seguir bajando un poco mas de peso.

Gracias compañer@s

Atrás