supercop1
El Colaborador.
Que cada uno entrene el tren que le salga de las narices, pero que no diga que encima es futbolista...
¿Por qué no? hay muchas categorías de futbolista, no tiene porque jugar en primera división, vamos creo yo.
:S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que cada uno entrene el tren que le salga de las narices, pero que no diga que encima es futbolista...
llevo 1 año haciendo ejericio amigo. Las piernas las tengo bien puestas de hacer sentadillas, mi problema es de torso hacia arriba. Si no es para ayudar mejor qedate callado._perillas_
Pélatela de forma alternada con la mano izquierda y derecha para brazos, para pecho sólo tienes que golpearte en el pecho imitando a los gorilas; y para espalda solo tienes que cargar con mochilas de 30 kilos durante media hora. Los hombros actúan como musculos secundarios en casi todas.
Saludos
lo de pelarmela ya me lo hace tu madre y tambien me lame los pechitos. Y creo qe lo de la mochila no hace falta decir nada mas._jodete_