volumen.

Borja.Saura

New member
desayuno: 7 claras 2 yemas 100gr de avena y una tostada de pan integral con mermelada

almuerzo: 300 gr de arroz basmati con 125 gr de prechuga siempre con sal baja en sodio

pre-entreno: 5 gr bcaa´s, 50 gr vitargo.
post-entreno: 10 gr glutamina, 75gr vitargo, 40 gr proteina.

comida: 300 gr de patata o boniato, 200 gr pechuga o 3 hambuerguesas de vacuno

merienda: 300 gr de arroz y batido de proteina 40gr o bocadillo de pan integral 125gr con 100 pechuga, lechuga y tomate

cena: verdura abundante 250gr pechuga o 3 latas de atún al natural, 5 tortas de arroz, 2 rodajas de piña natural.

mi peso actual es de 87 kg midiendo 1.69 tengo 18 años y me estoy preparando para competir dentro de 7 meses asi que aún queda por coger algo de volumen antes de limpiar aunque ya vamos metiendo bastante cardio para que vaya la piel bien pegada y no tener que sufrir tanto al bajar espero que os guie más o menos.

Última edición:
Buena dieta. ¿La has hecho tú?

Añadiría algo de verdura en la comida, algún lacteo desnatado bajo en azúcar, algún fruto seco y un multivitamínico.

Saludos.

yo solo cumplo ordenes como aquel que dice, no , no lo e hecho yo.. mi preperador de momento va bastante bien en 87 y con abs fuera.. brazo 45cm.. y mejorando dia a dia con ganas ya de pegarle fuerte en febrero que esos tres meses serán los buenos, un saludo y gracias por comentar tio.

Joder macho debes de estar muy bien.
¿A que porcentaje de grasa andas?
Cuanto llevas entrenando.

Cuanto tiempo de cardio haces.

Cuenta un poco.
Por la foto de tu perfil parece que estas muy bien.

Suebete unas fotos a ver que tal.

saludos!

Joder macho debes de estar muy bien.
¿A que porcentaje de grasa andas?
Cuanto llevas entrenando.

Cuanto tiempo de cardio haces.

Cuenta un poco.
Por la foto de tu perfil parece que estas muy bien.

Suebete unas fotos a ver que tal.

saludos!

Te ha faltado preguntar:

¿tienes novia?
¿donde vives?
¿vives solo?

llebo 2 añitos en esto pero la genetica la verdad no me a fallado el primer año cogi 22kg y este año llebo ya 17kg subiendo bastante bien, de cardio meto 30 min todos los dias de entreno y una horita en ayunas el fin de semana, el entrenamiento e dejado de acerlo pesado y busco mas la intensidad, lo de subir las fotos y tal haber si alguien me explica porque no tengo ni idea de como va.. y ya os ire comentando como va todo camino al nacional de mayo, un saludo.

llebo 2 añitos en esto pero la genetica la verdad no me a fallado el primer año cogi 22kg y este año llebo ya 17kg subiendo bastante bien, de cardio meto 30 min todos los dias de entreno y una horita en ayunas el fin de semana, el entrenamiento e dejado de acerlo pesado y busco mas la intensidad, lo de subir las fotos y tal haber si alguien me explica porque no tengo ni idea de como va.. y ya os ire comentando como va todo camino al nacional de mayo, un saludo.

Joder pues muy bien tio.
Pues las fotos es subirlas a aqui: This URL has been removed!

Y luego, pegas el link de la foto aqui.

Saludos!

Muchas gracias ahora provaré haber si soy capaz jeje.

Ok, no te va a dejar pegar aqui el link de tus fotos, ya que debes de tener 15 post para que te deje.
Pero puedes hacer lo siguiente:

Si te fijas los links empiezan por http...
Pues separa la primera h antes de postearlo y asi te deja subirlo, luego ya nosotros lo copiamos y pegamos y las veriamos.
Es decir seria asi: h ttp...

No se si me he explicado bien, jaja.

Jodeer, vaya porra macho.
Se te ve de puta madre.
Cuando puedas sube alguna sin camiseta.

Sigue asi, que estas muy bien.

Saludos.

Joder Marcos primero le preguntas de todo y ahora le pides una foto sin camiseta, no se que pensar te me estás cambiando de acera???? jajajjajajja

te hago el favor y te la pongo aquí, solo hay que escribirle delante y detrás de la dirección

borjac.jpg

Última edición:
Jajajajaja, que cabroneees!
Sabeis que soy muy macho jaja.

Pero esque vaya brazo, debe tener un volumen enorme.

Atrás