volumen

carliit0s44

New member
Buenas, tengo 17 años mido 1.80 y peso 80. llevo 1 año en el gimnasio. He tomado proteinas unos cuantos meses y no me note nada. en el ultimo mes he tomado hidratos y creatina de quamtrax y con eso y una dieta subi 2 kilos.
Me gustaria que me aconsejaran sobre si tomarme algun suplementoy si es asi cual. He mirado y yo me compraria cell mass de bsn o xpand, que em aconsejan ustedes.
Gracias!!
Por cierto, lo que quiero es ganar masa muscular!

Cell mass es una creatina de ultima generacion.
Xpand es un oxido nitrico (Dymatize?),los dos cumplen una funcion distinta en el tiempo de toma para probocar una motivacion en el organismo,ambos pueden ser usados para otorgarte un stack de energia,fuerza y construccion muscular.... y si lo consideras como parte de tu juego de suplementos,yo cambiaria el xpand por el No-xplode,lo sentencio a mi criterio como mejor oxido nitrico que el xpand.,......tu buena dieta,rutina,descanso y de ser necesario la suma de una proteina en polvo, tendrias unas herramientas importantes que te ayudaran a mejorar tu estado fisico-atletico.Suerte.
Salu2!!!!

Cell mass es una creatina de ultima generacion.
Xpand es un oxido nitrico (Dymatize?),los dos cumplen una funcion distinta en el tiempo de toma para probocar una motivacion en el organismo,ambos pueden ser usados para otorgarte un stack de energia,fuerza y construccion muscular.... y si lo consideras como parte de tu juego de suplementos,yo cambiaria el xpand por el No-xplode,lo sentencio a mi criterio como mejor oxido nitrico que el xpand.,......tu buena dieta,rutina,descanso y de ser necesario la suma de una proteina en polvo, tendrias unas herramientas importantes que te ayudaran a mejorar tu estado fisico-atletico.Suerte.
Salu2!!!!

estoy siguiendo una dieta es esta:
Desayuno: 75 gramos de avena con leche y un abtido de proteinas
media mñn: sanwich de jamon de pavo
Comida: 75(pesados en seco) gramos de arroz o de pasta y 100 grmaos de carne o pescado
antes del entrenamiento. (4 :30): 3 lonchas de pan de molde
dps del entrenamiento: 75 gramos de pasta o de arroz(pesados en seco)
cena: 2 huevos sancochados y 3 latas de atun , 240 gramos en total
cena
Esa es la dieta me podrias decir si esta bien o que cambiaria?, otra cosa tambiene s que si me pudieran dar una tabla de volumen de 5 dias, un musculo x dia menos 1 dia que tendria que hacer 2
Gracias de antemano=)
y con respecto a lo del no-explode, me han dicho que x mi edad el oxido nitrico no me lo aconsejaban , es cierto eso?

Te recomiendo que te pases por el apartado de dietas xk veo esa dieta muy chunguisima para coger volumen...75 gr de pasta? eso lo pincho yo 3 veces con el tenedor.
No-xplode + Celltech + Proteina Whey(Dymatize,On....)

Te recomiendo que te pases por el apartado de dietas xk veo esa dieta muy chunguisima para coger volumen...75 gr de pasta? eso lo pincho yo 3 veces con el tenedor.
No-xplode + Celltech + Proteina Whey(Dymatize,On....)

vale, muchas gracias, mirare eso a ver
y me aconsejan tomarme todo eso junto :|?

chikillo todo jjunto en un batido no!jajaja cada cosa a su hora...
Has puesto k has tomado hidratos y creatina no? y k tomaste proteina y no te hicieron nada...k seguramente seria o xk ern muy malas como las del decarton o xk no entrenabas bien o x la dieta....y has dixo k compraras cellmas k es una creatina o xpand k es un preeentreno acelarador del oxido nitrico...
Pues con respecto a lo k has puesto te he dixo k compres proteina On o Dymatize un oxido nitrico No-Xplode y una Creatina con hidratos Celltech.

Si entrenas x la tarde serian asi las tomas...

-Proteina x la mañana y post entreno
-NoXplode (para mi mejor k xpand) pre entreno 30...45 minutos antes
-Celltech hay gente k dice antes,otras despues y otras intraentreno(yo lo tomaria intraentreno al tener ya un pre y un post entreno para no mezclar batidos y sabores)
U saludo

chikillo todo jjunto en un batido no!jajaja cada cosa a su hora...
Has puesto k has tomado hidratos y creatina no? y k tomaste proteina y no te hicieron nada...k seguramente seria o xk ern muy malas como las del decarton o xk no entrenabas bien o x la dieta....y has dixo k compraras cellmas k es una creatina o xpand k es un preeentreno acelarador del oxido nitrico...
Pues con respecto a lo k has puesto te he dixo k compres proteina On o Dymatize un oxido nitrico No-Xplode y una Creatina con hidratos Celltech.

Si entrenas x la tarde serian asi las tomas...

-Proteina x la mañana y post entreno
-NoXplode (para mi mejor k xpand) pre entreno 30...45 minutos antes
-Celltech hay gente k dice antes,otras despues y otras intraentreno(yo lo tomaria intraentreno al tener ya un pre y un post entreno para no mezclar batidos y sabores)
U saludo
Las proteinas que me tome no eran malas, eran nitrotech y dps fueron ON seria x l dieta o algo xk entrenar creo que entrenaba bien jaja
Muchas gracias tio!
y lo de todo junto es que nose, con 17 años y todo esoa la vez nose jaja xDy x cierto podrias decirme una tabla de un musculo al dia, es que en rutinas he preguntado pero ni de coña me contestan xD

Atrás