volumen

victor251

Banned
ustedes que muchohablam que stoy en plennovolumem comosaben cunado el cuerpo esta en volumemaver que laguiem me lo diga y responda como sabes y que es loq ue pasacom el cuerpo cunado esta en volumem que se simete grasias por todommxd

victor25 dijo:
ustedes que muchohablam que stoy en plennovolumem comosaben cunado el cuerpo esta en volumemaver que laguiem me lo diga y responda como sabes y que es loq ue pasacom el cuerpo cunado esta en volumem que se simete grasias por todommxd

Antes de meterte en el mundo de las pesas aprende a leer y escribir machote... __genial__

leehaney dijo:
Antes de meterte en el mundo de las pesas aprende a leer y escribir machote... __genial__

Para matxakar y ponerse grande no hace falta saber leer ni escribir.

victor25 dijo:

jeje

pos haber...creo k el mensaje es algo asi como:"ustedes que mucho hablan,estoy en pleno volumen .Como saben cuando el cuerpo esta en volumen? haber k alguien me lo diga y responda como sabes y que es lo que pasa con el cuerpo cuando esta en volumen k se siente.gracias por todo"

eso es basicamente lo k pone VICTOR25 y la verdad es k es un opoco raro.No dsabra dar una buena respuesta ... k lo hagan los k saben mas de esto.

esto es pa flipar, no es ni lenguaje SMS, a ver si va a ser marciano!!!!. o a lo mejor le faltan dedos, o teclas, la barra espaciadora,....

Pero bueno de todas formas te contesto lo mismo que indurain

Atrás