no es complejo alacrab, sino que necesito ese volumen como sea, entre otras cosas para mi deporte, cuando llegas a una edad o mides 2'10, o corres como un condenado o tienes musculos. Las dos primeras opciones no depende de mi, sino de la genetica y lo que me preocupa es que indirectamente me han dicho que o me quito los rivales a base de ostias y musculo o me largan del equipo, puesto que no puedo vivir siempre del tiro. Actualmente mi vida economica se basa en el baloncesto, ya que estoy estudiando. En segunda referencia, adoro el culturismo, me parece un deporte increible, posiblemente no llegue a practicarlo de manera profesional nunca, pero a nivel amateur si que me gustaria probar, de echo, en septiembre me voy a presentar a una competición en la cuidad para saber que tal van las cosas. Respeto totalmente aquellas personas que piensan que la belleza de un cuerpo se basa en la definición, yo sin embargo pienso lo contrario, puedes tener pocos abdominales pero un volumen (lo mas limpio que se pueda, no sobrepasaria nunca el 15% de grasa) descomunal, que para mi sería un autentico cuerpazo.
Por cierto, me estube midiendo el indice de grasa durante unos dias en la farmacia y los valores son:
14'6%-13'9%-14'3%-12'3%-13'8%-12'9%
posteriormente fue a un medico privado, colega mio, que me midió el indice de una manera algo mas formal. Daba un 12'9%, 90kg y 1'88cm