volumen ya!

llull

New member
Buenas, compañeros!

Sigo una dieta adecuada, con mis correspondientes gramos de hidratos y proteinas y entreno 4 dias a la semana aunque pronto subiré a 5. Peso 90 kg y mido 1'88, la verdad esque creo que el volumen que tengo es bastante limpio, pero como es normal... quiero mas! me gustaria que me recomendaran un buen suplemento para subir en volumen y si no retiene agua mejor. Actuamente tomo:

antes del desayuno: un scoop protes Gold Standar de ON+un scoop de vitargo
Despues de 2 horas de baloncesto y antes de entrar en el gimnasio: 3g de BCAA
Justo después de los hierros: 3g de BCAA y un scoop de vitargo junto con otro de protes ON

La salida del entreno es a las 21'30 y la cena la hago una hora después.

que opinais? deberia de meter otro suplemento mas? el precio la verdad es que no me importa demasiado

Buenas, compañeros!

Sigo una dieta adecuada, con mis correspondientes gramos de hidratos y proteinas y entreno 4 dias a la semana aunque pronto subiré a 5. Peso 90 kg y mido 1'88, la verdad esque creo que el volumen que tengo es bastante limpio, pero como es normal... quiero mas! me gustaria que me recomendaran un buen suplemento para subir en volumen y si no retiene agua mejor. Actuamente tomo:

antes del desayuno: un scoop protes Gold Standar de ON+un scoop de vitargo
Despues de 2 horas de baloncesto y antes de entrar en el gimnasio: 3g de BCAA
Justo después de los hierros: 3g de BCAA y un scoop de vitargo junto con otro de protes ON

La salida del entreno es a las 21'30 y la cena la hago una hora después.

que opinais? deberia de meter otro suplemento mas? el precio la verdad es que no me importa demasiado

Yo el vitargo en ayunas como que no lo veo.Metería el batido de protes y a la media hora ya desayunaría carbos pero no vitargo,metería avena por ejemplo.

Yo no me mato ni eso,me hago un batido con protes+avena y lo bato todo,no espero 30m ni leches.

Después de los hierros tomaría el vitargo,pero para las protes esperaría al menos 15m.

Yo la verdad es que veo que metes lo necesario que son protes y bcaas.Quizás para mi gusto quitaría el vitargo que se puede suplir con jala y emplearía ese dinero en un multivitamínico y ya si quieres redondear una creatina monohidrato.

Por cierto,el suero no metería on,calidad precio deja que desear.

bueno, siempre me ha gustado ON, la veo como mi marca de confianza xD
en volumen me dijeron que no hace falta el multivitaminico si comes bien, es eso cierto? =S
la creatina la voy a meter seguro en cuanto vuelve de las vacaciones a mitad de julio para no interrumpirla a mitad. gracias por tu aporte tio

deberias calcular tu % de grasa y a partir de ese punto estudiar tu dieta y trabajo que ejecutas para tu objetivos. Los suples van despues de evaluar que los puntos anteriores esten ok.

está todo esudiando alacrab, gracias por la preocupación.
tengo un indice de grasa de un 15% mas o menos
la dieta en lineas generales me aporta unas 4000 calorias (con suples) y los dias de entreno gasto unas 3500, ya que antes del gimnasio juego dos horas al baloncesto

como lo veis? necesito algo para conseguir volumen muscular, no de grasa, o eso creo.

Yo intentaria bajar hata un 11%-12% y a partir de ese punto iniciar un volumen a cuchillo lo mas limpio posible y con dieta antes que con gainers. Yo estoy en un 15% con 97kg y me veo tapado medido por un preparador por lo que no hay error. mido 187cm

que lleva el cell tech especificamente? lo he oido muchas veces pero...
Arnold yo necesito un cuerpo como el de tu foto jajaja me imagino que seras tu

Si soy yo el de la foto.

El Cell-tech es una mezcla de varios tipos de creatinas, carbohidratos y aminoácidos. Es un buen producto para subir de volumen rápidamente.

Si soy yo el de la foto.

El Cell-tech es una mezcla de varios tipos de creatinas, carbohidratos y aminoácidos. Es un buen producto para subir de volumen rápidamente.

eso es todo azucar !! mejor cell mass, es lo mismo pero sin tantos azucares

si

salio un nuevo cell tech NT, es diferente al cell tech, dicen que ya no lleva tanto azucar como el cell tech pero no lo he probado

A mi me gusto el cellmass, de hecho es de los pocos suples con el que he notado que funcionaba.

Y llull, mete pa desayunar algo que te dure mas en el estomago, la avena como te dicen, o el arroz son mejores opciones que el vitargo.

y en vez de cell tech o cell mas, porque no un pre-entreno como el jackd o el big bang?
cual te "incharia" de forma limpia, antes y mejor?

los pre entrenos no te hinchan, te dan mas ganas de entrenar, te ponen como una moto nada mas.

Atrás