Volumen y MMA

ManOfSteel1

New member
Hola a todos, resulta que hace un mes y pico que empece mi rutina fullbody de fuerza, la voy a cambiar ahora por una de volumen, pero en ambos casos entreno los siguientes días: Lunes, Miercoles, Viernes.

Mi pregunta es, ¿Retrasaría mucho mis ganancias musculares si voy a MMA los Martes y Jueves?
En mi clase hacemos de momento poquito cardio y mucha tecnica, por lo tanto no me siento muy cansado, pero tampoco quiero llegar al sobreentrenamiento.

¿Que opinais?

Yo antes hacia primero boxeo (luego me pase a BJJ) y después de eso iba al gym, y nunca bajaron de pesos los ejers que siempre hacia, yo iba todos los días al gym y 3 veces por semana a boxeo, no tuve ningún problema, si ya llevas constancia y una alimentación que pueda lidiar con las dos actividades no deberías tener problema. En cuanto a las ganancias musculares, si no te fatigas en el entreno, osea un lunes haces pecho y biceps, luego vas a tu gym de MMA y te hacen que hagas lo mismo que el dia anterior, no vas a ganar nada mas que una terrible fatiga y nada de musculo. Por lo menos 48hs de descanso por cada musculo!

Pero si sos recien empezado con el gym, puedes estar muy contracturado al otro dia, pero mas de eso no creo, tomalo como si fuera un cardio los martes y jueves

Atrás