volumen y definicion

Faiton dijo:
jajaja, que pirao estas jaja. No, no lo he probado nunca, y probablemente nunca lo haga, prefiero hacer pesas de forma convencional y aerobico aparte, pero es que si me defino mas se me va a notar hasta la separacion de las fibras musculares del culo, como estoy me veo bien.

Hombre,ya se que por ejemplo,mi famosa y aclamada rutina de hombro de
triserie para ensanchar es demasiada dura quizas para que la pruebe un
un larguiducho como tu jajajajaa._salta_

Hombre,ya se que por ejemplo,mi famosa y aclamada rutina de hombro de
triserie para ensanchar es demasiada dura quizas para que la pruebe un
un larguiducho como tu jajajajaa.
Aaayyy algunos canijos tienen un complejo de inferioridad...jajaja :p

Faiton dijo:
Aaayyy algunos canijos tienen un complejo de inferioridad...jajaja :p

jajajaajaja,claro claro claro,pero tu haz la triserie,hazla como CROM
manda y ya veras como despues no puedes ni llegar al aro ni del tiro
libre, Gary Paiton,digo Faiton juasssssssss

Jajaja, mas quisiera yo jugar como Payton, pero mas quisiera el tener mis gemelos!! (o no). Nunca he hecho algo que no fuera una superserie. De momento no me interesa, quizá la pruebe si me da por definirme a tope este verano. Por probar que no quede oye, no voy a decir "no no tienes razón y no me sale de los huevos". Yo lo que no he probado conmigo mismo, no lo verifico al 100%.
Cuando empecé a ir al gimnasio, y luego retome el basket, iba todos los dias al gimnasio, y 2 dias a la semana jugaba al basket.. despues de salir del gimnasio.. durante 3 horas!!! Además antes de hacer pesas hacia 15 minutos de bici (recomendados por mi maravilloso y repugnante monitor). Me quedé mas marcao que el tito chuache en sus buenos tiempos.. pero con el mismo peso, no habia manera de subir, claro jeje.

A, bebia 1 botella de litro y medio de agua y ademas un powerade desos.. y tiraba, ahora lo pienso y me caigo.. necesitaria 2 meriendas entre una cosa y otra!!

Son aclaraciones sobre mi anterior post bobín. Yo soy así, lo mismo hablo menos que bob el silencioso que casco mas que epi y blas fumandose el de después.

Faiton dijo:
Son aclaraciones sobre mi anterior post bobín. Yo soy así, lo mismo hablo menos que bob el silencioso que casco mas que epi y blas fumandose el de después.
Para algo esta la edicion de mensajes, para añadir cosas que se te han olvidado o corregir errores. Mejor que bob el silencioso es bob esponja_lengua_

Faiton dijo:
Jay y Bob el Silencioso xDDDDDD

Carlox21 dijo:
Ahora ya sé a qué llamáis "altas repeticiones". La pregunta es ¿por qué no puede darse la hipertrofia con ellas?

Yo tenía un criterio, y es que a partir de, pongamos, 2 o 3 minutos, el esfuerzo no se considera anaeróbico, sino aeróbico. Pero 2 minutos dan para series de 20, por ejemplo.

Gracias. Hasta pronto.

cuantos minutos dure no tiene que ver con el xq funcionen o no las altas repeticiones. Todo tiene que ver con la carga. Con mas de 15 reps la carga que usas ya no sobrecarga al musculo o sea no es lo suficientemente PESADO.

juer jejeje no pense q iba a dar para tanto la preguntita jeejej..muxas gracias a todos...aora estoy intentando coger volumen...mil gracias en serio_salta_ _salta_

Jose Recinos dijo:
cuantos minutos dure no tiene que ver con el xq funcionen o no las altas repeticiones. Todo tiene que ver con la carga. Con mas de 15 reps la carga que usas ya no sobrecarga al musculo o sea no es lo suficientemente PESADO.
Aaaaaaaah. Interesante...

Ahora otra pregunta, si nos importa... ¿Por qué el tren inferior es diferente del superior? Se suele estimular con más altas reps...

- Objetivo: Fuerza y Potencia - Rangos de 1, 2 o 3 Reps (sin doble progresión)
- Objetivo: Fuerza - Rangos de entre 5-7 y 6-8 Reps
- Objetivo: Fuerza y Músculo - Rangos de entre 10-12 y 12-15 Reps
- Objetivo: Músculo y Fuerza - Rango de entre 17-20 Reps
- Objetivo: Hipertrófia Muscular Máxima - Siempre por encima de 20
Reps

Por ejemplo esta distribución, pensada para HIT, claro, no para hacer 10 series de sentadilla, jeje. Chao.

Carlox21 dijo:

Ahora otra pregunta, si nos importa... ¿Por qué el tren inferior es diferente del superior? Se suele estimular con más altas reps...

Reps

Por ejemplo esta distribución, pensada para HIT, claro, no para hacer 10 series de sentadilla, jeje. Chao.

Cierto es Carlos,lo se por experiencia propia antes solia entrenar las piernas con mucho peso y no mas de 10 rep ahora las entreno como minimo con 15rep todavia es pronto para saber si funciona o no pero las sensaciones son muy buenas x ejemplo en la sentadilla libre si vas a por las 8rep con bastante carga parece k esta tirando mas con el culo k con los cuadricep en cambio si haces 15rep despacito y bien hechas notas como los cuadricep te arden.Xk no probais a hacer 20rep en sentadilla libre k os vais a cagar.

Carlox21 dijo:

Reps

Pues hombre, a mi a bote pronto se me ocurre algo muy logico. Las piernas nos llevan a todas partes, con nuestros 70, 80, 90 kilos y aunque les metamos mucho peso son músculos infinitamente mas resistentes y trabajados que deltoides, dorsales, biceps, triceps bla bla bla que no curran tanto en nuestra vida cotidiana.

Se me hace razonable que el rango de hipertrofia sea mayor

Entonces, Gerar, a medida que nuestros músculos se van acostumbrando al entrenamiento y son más fuertes y resistentes ¿debemos aumentar el número de reps para tener mejores resultados?

Chao.

Jesus A.E. dijo:
Xk no probais a hacer 20rep en sentadilla libre k os vais a cagar.
Jajaja, 20-rep breathing squat !!

Mirad el post que he puesto sobre el rango optimo de reps.

chao.

Última edición:
Por entrenarlos un ratillo a la semana NO. Aunque está claro que con el paso de los años no entrenamos igual.

Pero si mis brazo me llevasen a todas partes todos los dias a todas horas seguro que no los podría entrenar igual.

Última edición:
Atrás