Volumen y definición ¿a la vez?

Pues tu pareja está haciendo artas cosas mal... (como tomar creatina mientras quieres perder peso)
...te recomienda que ambos lean...y así ambos aprenderán!

pero bueno, los camaradas más arriba ya te han dado un empujonsito...
yo no puedo decir mucho más ya que ahora mismo estoy en el trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

pd:

Perder peso (definir) y ganar peso (volumen en músculo) al mismo tiempo, es una utopía.

Se puede perfectamente perder grasa a la par que se aumenta muscularmente, al igual que se puede aumentar muscularmente mientras que se aumenta de grasa. Son dos procesos biológicos completamente independientes.

Si que se puede, de hecho hay en este foro un artículo de Tibadeau (que ya puse antes) él en el que explica como (ciclando carbos incluso en volumen) pero él mismo reconoce en el artículo que las ganancias son muy pequeñas anualmente. Vamos, que te llevaría años y años.

imposible volumen y definicion. las cosas son asi

eso es bien sabido, y mira que soy nuevo en esto, jejejeje

pero una duda, si con la quema de la grasa con los cardios, uno se mantiene con los fierros, es posible que asi como se metaboliza la grasa tambien se consuma algo de musculo????

:O
que lleve un dieta pero bien estricta diría yo
que calcule su TMB .
cardio y ejercicios básicos .
todo esto toma tiempo por más que te metas toda la tienda de suplementos es dificil
lo principal la dieta estricta.
un saludo

Pues tu pareja está haciendo artas cosas mal... (como tomar creatina mientras quieres perder peso)
...te recomienda que ambos lean...y así ambos aprenderán!

pero bueno, los camaradas más arriba ya te han dado un empujonsito...
yo no puedo decir mucho más ya que ahora mismo estoy en el trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

pd:

Perder peso (definir) y ganar peso (volumen en músculo) al mismo tiempo, es una utopía.

Vale, a partir de ahora se quedará solo con las vitaminas, termogénico y batido de proteina (imagino que después del entrenamiento).

Y sobre el tema de los carbos en la comida, ¿puede comer los que quiera mientras no lo haga por la tarde-noche? por ejemplo, la pasta, el pan, las patatas, incluso el plátano que creo que también lleva?

eso es bien sabido, y mira que soy nuevo en esto, jejejeje

pero una duda, si con la quema de la grasa con los cardios, uno se mantiene con los fierros, es posible que asi como se metaboliza la grasa tambien se consuma algo de musculo????

Eso es lo que nos interesaba saber también, y me parecería lógico.

Si haces dieta y cardio para perder grasa, aunque hagas pesas y musculación en el gym, se perderá algo de músculo digo yo... esperemos que contesten los que saben ;)

Rozio.

Vale, a partir de ahora se quedará solo con las vitaminas, termogénico y batido de proteina (imagino que después del entrenamiento).

Y sobre el tema de los carbos en la comida, ¿puede comer los que quiera mientras no lo haga por la tarde-noche? por ejemplo, la pasta, el pan, las patatas, incluso el plátano que creo que también lleva?

Eso es lo que nos interesaba saber también, y me parecería lógico.

Si haces dieta y cardio para perder grasa, aunque hagas pesas y musculación en el gym, se perderá algo de músculo digo yo... esperemos que contesten los que saben ;)

Rozio.

_comorr_

Jajaja xD La verdad que ganar músculo (lo que entendemos por ganar músculo, o sease, un cambio rápido en nuestra masa) si que es imposible xD

+1. Como bien dice si te pones al 100% por 100% alomejor incluso consigues volumen y ala vez bajar limpio, p vamos es muy muy muy jodido, es mas no si ni como se deberia hacer. p vamos q es simple, si ya quiere esperar a pasar el verano, en cuantito llegue septiembre al gym, a comer como un bestia, a dormir dpm, y veras como al final crece, y despues de ahi ya dios dira!!! jajaja

Atrás