Volumen y definición ¿a la vez?

Rozio

New member
Hola!

Este mensaje es por parte de mi pareja, él no tiene tiempo por trabajo y lo escribo yo, necesita consejos porque está liadísimo, no sabe que tiene que hacer exactamente.

Tiene 27 años, mide 1'73, pesa 82kg y lo que quiere es ganar músculo y definir barriga, de cuerpo está bien pero tiene barriguita y le gustaría conseguir abdominales.

Está tomando vitaminas (Vitakic), creatina, termogénicos (hidroxycut) y un batido de proteinas después de entrenar, y además hace dieta para definir.

Está pensando en añadir a todo esto un aumentador de peso para el músculo, o otro batido de carbohidratos, pero no sabe si puede hacer las dos cosas a la vez (ganar músculo y definir), si se pudiera, le vendría bien saber que dieta debe hacer, en fin... todo en general, que pasos debe seguir.

Muchísimas gracias!

Rozio.
 
no hay q mezclar xurras con merinas, primero una cosa y luego otra y si lo haces asi con tu buena dieta, maxacandote en el gym, etc, veras los resultados, un saludo
 
Hola

No quiero ser desconfiado, pero me parece raro esto.
Para hacerlo mas rapido es conveniente que baje esa grasa que tenga demas haciendo aerobicos ( el que mas desee), sin dejar de lado los hierros.

Corta un poco los CH, ya que si no llevas una "dieta" a diario baja en calorías, mucho no le servirá todo el gasto que se esta haciendo con esos suplementos.

Recuerda, para bajar peso, tienes que gastar mas calorías ( en la actividad que desees), que las que ingieres. Hablando a diario.

Un saludo.
 
no hay q mezclar xurras con merinas, primero una cosa y luego otra y si lo haces asi con tu buena dieta, maxacandote en el gym, etc, veras los resultados, un saludo

Ok... pero no es posible llevar a cabo las dos cosas? aumento de masa muscular y definición?

Hola

No quiero ser desconfiado, pero me parece raro esto.
Para hacerlo mas rapido es conveniente que baje esa grasa que tenga demas haciendo aerobicos ( el que mas desee), sin dejar de lado los hierros.

Corta un poco los CH, ya que si no llevas una "dieta" a diario baja en calorías, mucho no le servirá todo el gasto que se esta haciendo con esos suplementos.

Recuerda, para bajar peso, tienes que gastar mas calorías ( en la actividad que desees), que las que ingieres. Hablando a diario.

Un saludo.

Entonces si tuviera que hacerlo por separado, lo mejor es definir primero y después aumentar músculo?
Esque es un lio por los batidos y las comidas, ya que para definir hay que comer pocos CH y para el músculo muchos, por lo tanto si primero define y después se hincha a CH para el músculo perderá la definición ¿no??? esa es la duda.

Por cierto, intenta respetar las secciones, ya que abriste esto en "suplementos".

Sorry, pero no sabía donde ponerlo, y como también se trataba de suplementos... (toma 4 al menos).

Necesitamos seguir despejando dudas plis!!
 
Mira, me parece que tu no tienes claro, o mejor dicho ambos algo.

Tu novio, no va a definir, si no a ELIMINAR la grasa que tiene, que es otra cosa.
Definir, es marcar el musculo ya obtenido. Primero, elimina esa grasa, como ya te dije, y siguiendo una dieta. Pero que no deje los hierros.

Tomate alguna dieta de este hilo que ha puesto un forero, hay como 300. La que mas te guste, o te acomodes.

This URL has been removed!

Adapta esos batidos, y suplementos a alguna. Tenes para elegir...
 
klaro, lo que suele hacer la gente es volumen en invierno, ya que no se tiene que quitar la camiseta, y da igual si esta definido y 2 meses antes de verano o 3 empiezan a definir, dependiendo de lo que le cueste, y para el tiempo que hay para el verano y viendo el peso que le sobra yo apuesto por que se ponga YAAAAAAAAAAA con una dieta basada practicamente en proteinas.

los carbos no son para ganar musculo, lo que hacen es aportar energia, que tu transformas empujando en el gym, eso parte fibras de los musculos q se regeneran en unas 48 horas poniendole proteinas al musculo (en plan albañil) por lo que si recortas los carbos logicamente tendras menos energia, pero si sigues partiendo fibras y tomando proteinas puedes seguir creando musculo, tambien conocido como volumen limpio, eso se puede hacer una vez que estas definido, ir subiendo poco a poco, eso si, los entrenos son mas chungos (por la falta de carbos) y se sube muyyyyyy lento, lo mejor es que se ponga ya a darle a la bici
 
Ahmmmm ok.

Creo que lo he captado, primero se elimina grasa, después se aumenta músculo y después se define.

Ya me quedan pocas dudas.

Si empieza con eliminar grasa, ¿es bueno que siga con el batido de proteinas? o solo las debe tomar en las comidas?.
También duda si seguir con la creatina, está claro que con el termo y las vitaminas sí.

Graciassssssssss!

Rozio.
 
Ahmmmm ok.

Creo que lo he captado, primero se elimina grasa, después se aumenta músculo y después se define.

Ya me quedan pocas dudas.

Si empieza con eliminar grasa, ¿es bueno que siga con el batido de proteinas? o solo las debe tomar en las comidas?.
También duda si seguir con la creatina, está claro que con el termo y las vitaminas sí.

Graciassssssssss!

Rozio.

Si, que siga con el batido, pero que siga con el gimnasio también, recuerdalo.
Yo, me dejaría la creatina para mas adelante.
 
Se puede perfectamente perder grasa a la par que se aumenta muscularmente, al igual que se puede aumentar muscularmente mientras que se aumenta de grasa. Son dos procesos biológicos completamente independientes.
 
Se puede perfectamente perder grasa a la par que se aumenta muscularmente, al igual que se puede aumentar muscularmente mientras que se aumenta de grasa. Son dos procesos biológicos completamente independientes.

Se puede, claro. Pero es un proceso muy lento. Y es mucho mas difícil perder grasa y ganar musculo a la ves, que ganar musculo y poca grasa a la ves. ( te lo digo por experiencia).
 
Se puede, claro. Pero es un proceso muy lento. Y es mucho mas difícil perder grasa y ganar musculo a la ves, que ganar musculo y poca grasa a la ves. ( te lo digo por experiencia).




y si lo que quiero es perder la grasa, con aerobicos, pero no dejando los hierros, entonces puedo meterme un termogenico para acelerar ligeramente el proceso???? tu que opinas'????'
 
Si, que siga con el batido, pero que siga con el gimnasio también, recuerdalo.
Yo, me dejaría la creatina para mas adelante.

Perfecto!

Pues muchas gracias por los consejos y la orientación, de verdad :)

pero cuando me meto el termogénico???' antes de los fierros??? o antes de los aerobicos???? disculpa las molestias

Yo creo que depende del termogénico que escojas, creo que lo más común es en ayunas y por la tarde.

Un saludo!

Rozio.
 
Atrás
Arriba