Volumen y cardio?

nicoiraz

Member
Hola a todos, la situacion es esta, aqui en donde vivo (Argentina) estamos a 2/3 meses del verano, y yo me encuentro con lo siguiente, todavia no tengo el volumen muscular que quiero, pero subi la panza, y no me agrada, sé que es normal en etapa de volumen pero, se puede hacer algo? que dieta sigo? altos CH y prote, o bajos CH y mucha prote?
Entreno pesas lunes(fullbody) miercoles(pierna) y jueves(torso) y martes y jueves hago valetodo(que vendria a ser mi cardio)

Cualquier ayuda es muy agradecida ya que no tengo a quien consultar!!
Saludos

Agrego pesos en los "basicos"
Sentadilla cambie por prensa, ante la falta de jaula en mi gimnasio
Prensa: 80kg (a cada lado)
PM: 30Kg (idem)
Banca Plano: 17Kg (Mancuernas)

Simplemente ir a una dieta equilibrada, la panza es una situación forzada por la dieta de volumen (que tampoco se justifica con los pesos que estás declarando). Simplemente comer lo común del hombre común, si es posible mejor organizado, y continuar con el ejercicio, que la panza la pierdes, y no te debilitas.

De que parte de Argentina sos?

Agomez tiene razon, solo dieta normal y equilibrada y logras un poco de ambos objetivos

Gracias agomez, entenderé por dieta equilibrada CH sin ir muy lejos, buenas protes y nada de grasa cierto? juanisiren soy de cordoba!!

Gracias agomez, entenderé por dieta equilibrada CH sin ir muy lejos, buenas protes y nada de grasa cierto? juanisiren soy de cordoba!!

No.

Lee los artículos importantes en la sección de dietas; estás muy perdido.

salu2

Simplemente ir a una dieta equilibrada, la panza es una situación forzada por la dieta de volumen (que tampoco se justifica con los pesos que estás declarando). Simplemente comer lo común del hombre común, si es posible mejor organizado, y continuar con el ejercicio, que la panza la pierdes, y no te debilitas.

no entendi lo de que tampoco se justifica con los pesos ...

Peso Muerto empezé a entrenarlo ahora, era un ejercicio que no realizaba en meses y meses, y tiré 30kg (casi mi peso) a cada lado x5... Supongo que ya subiré
Sentadilla no puedo realizar en mi gimnasio, no hay jaula :( supuse, el reemplazo seria prensa 45º

sirve también.

en esse rango que estás los músculos crecen naturalmente lo que precisam crecer para esos pesos con la alimentación común. Cuando los pesos sean mayores, van a necessitar uma alimentación más reforzada para recuperarse de lo duro de los entrenamientos y para crear uma estrutura que ya no es tan fácil de crear.

sirve también.

en esse rango que estás los músculos crecen naturalmente lo que precisam crecer para esos pesos con la alimentación común. Cuando los pesos sean mayores, van a necessitar uma alimentación más reforzada para recuperarse de lo duro de los entrenamientos y para crear uma estrutura que ya no es tan fácil de crear.

Ahhhhh claro, ahora entiendo, entonces la dieta equilibrada (acerca de la cual ya estuve leyendo e informandome, -que si lleva grasas _vuelta_ -) y el entrenamiento incluyendo los "basicos" será suficiente para ir cumpliendo ambos objetivos, cuando sería el cambio de etapa, el momento en que sí se empieza a necesitar una dieta organizada?

Muchas gracias!

Uma dieta debería ser siempre organizada, sólo que cuanto más kilos usas, mayor el desgaste y entonces cuanto más kilos uno levanta, más va a tener que reforzar la alimentación.

Em algunas tablas o fórmulas se usan coeficientes para modelar esto, de forma que el campeón olímpico, que hace diariamente 25 sentadillas com más de 250 k, usa um coeficiente mayor que el vecino que va al gimnasio y levanta el peso que el hombre común levanta

Última edición:
Uma dieta debería ser siempre organizada, sólo que cuanto más kilos usas, mayor el desgaste y entonces cuanto más kilos uno levanta, más va a tener que reforzar la alimentación.

Em algunas tablas o fórmulas se usan coeficientes para modelar esto, de forma que el campeón olímpico, que hace diariamente 25 sentadillas com más de 250 k, usa um coeficiente mayor que el vecino que va al gimnasio y levanta el peso que el hombre común levanta

Una vez más, agomez no me deja de soprender con sus conocimientos...
Saludos y gracias

Tengo una duda, respecto a el banca.. Con mi lesion yo opté por realizarlo con mancuernas, sigo con mancuernas o me paso a barra? de ser asi, que consideraciones deberia tener?
Y en el caso que siga con mancuernas, como seria la proporcion respecto de la barra a la hora de calcular que levanto en banca mi peso corporal?

Atrás