Volumen verano

Jorge Mto

I love HOUSE music
Buenas chabales,

Querría preguntaros,que cuales son para vosotros los suplementos mas adecuados para subir un par de kilos,lo mas limpio posible desde mayo a julio agosto o así.

Lo que descarto totalmente son los carbos y esas cosas.

Quiero proteina que ya tengo decidida cual va a ser la Phd.
Y algun otro suplemento,¿Que me recomendais? creatina(Cell mass),Oxido nitrico(Jack3d o otro que ustedes me recomienden) o algo que os haya ido bien.

Un saludo.

Que os parece un pre-entreno (Jacked), y para despues de entrenar una Proteina (Whey de Phd) y una creatina Kre-alcalyn (American efx flex wheeler).

Saludos.

UP! necesito opiniones ya que en el tema de pre y post entrenos soy novato y quiero comprarme el stack dentro de poco.

Saludos.

UP! necesito opiniones ya que en el tema de pre y post entrenos soy novato y quiero comprarme el stack dentro de poco.

Saludos.

hola jorge como lo llebas tio mira si quieres un pre entreno como dios manda pillate el cellex de amix que es la bomba, las congestiones son la leche, desde mi experiencia siendo endomorfo mi vascualridad es dificil de sacar, pues con este oxido nitrico vena que salio vena que se quedo en mi brazo xd, y te dire que no es el primero que he probado ya que llebo a mis espaldas un bote de super pump de gaspari, hot blood scitec nutrition, xpand xtreme pump de dymatize y el que mejor me a ido a sido el cellex de amix no te defraduara compañero, aparte de que te mantendra la grasa mas o menos a raya

Última edición:
bueno por cierto te comento lo que yo estoy usando en este momento y me esta yendo vastante bien por si te sirve de algo, multivitaminico de amix, pharma whey de PHD sabor cohocolate galleta, cellex de amix pre entreno y aminoacidos de usplabs, esto ultimo es prescindible pero la verdad que van muy bien para tomarlo durante el entreno y preparar el cuerpo para una mejor asimilacion del batido post entreno

Última edición:
que te estoy tomando el pelo?