Volumen verano

Jorge Mto

I love HOUSE music
Buenas chabales,

Querría preguntaros,que cuales son para vosotros los suplementos mas adecuados para subir un par de kilos,lo mas limpio posible desde mayo a julio agosto o así.

Lo que descarto totalmente son los carbos y esas cosas.

Quiero proteina que ya tengo decidida cual va a ser la Phd.
Y algun otro suplemento,¿Que me recomendais? creatina(Cell mass),Oxido nitrico(Jack3d o otro que ustedes me recomienden) o algo que os haya ido bien.

Un saludo.

Que os parece un pre-entreno (Jacked), y para despues de entrenar una Proteina (Whey de Phd) y una creatina Kre-alcalyn (American efx flex wheeler).

Saludos.

UP! necesito opiniones ya que en el tema de pre y post entrenos soy novato y quiero comprarme el stack dentro de poco.

Saludos.

UP! necesito opiniones ya que en el tema de pre y post entrenos soy novato y quiero comprarme el stack dentro de poco.

Saludos.

hola jorge como lo llebas tio mira si quieres un pre entreno como dios manda pillate el cellex de amix que es la bomba, las congestiones son la leche, desde mi experiencia siendo endomorfo mi vascualridad es dificil de sacar, pues con este oxido nitrico vena que salio vena que se quedo en mi brazo xd, y te dire que no es el primero que he probado ya que llebo a mis espaldas un bote de super pump de gaspari, hot blood scitec nutrition, xpand xtreme pump de dymatize y el que mejor me a ido a sido el cellex de amix no te defraduara compañero, aparte de que te mantendra la grasa mas o menos a raya

Última edición:
bueno por cierto te comento lo que yo estoy usando en este momento y me esta yendo vastante bien por si te sirve de algo, multivitaminico de amix, pharma whey de PHD sabor cohocolate galleta, cellex de amix pre entreno y aminoacidos de usplabs, esto ultimo es prescindible pero la verdad que van muy bien para tomarlo durante el entreno y preparar el cuerpo para una mejor asimilacion del batido post entreno

Última edición:
que te estoy tomando el pelo?

lol, OK. a lo mejor los que os toman el pelo son los que os recomiendan la mierda de suplementos que tomais la mayoría.

a mi me la suda, el dinero es vuestro, vengo a deciros que os podeis ahorrar el dinero en comprar suplementos que son basura y que encima son carisimos y me decis que si os estoy vacilando.

mi ultimo post en el foro de suplementos, seguir con vuestros gainers, no xplode superpump, vitargo, animal cuts y compañia.

a mi me la suda, el dinero es vuestro, vengo a deciros que os podeis ahorrar el dinero en comprar suplementos que son basura y que encima son carisimos y me decis que si os estoy vacilando.

mi ultimo post en el foro de suplementos, seguir con vuestros gainers, no xplode superpump, vitargo, animal cuts y compañia.

una cosa es aconsejar y otra muy distinta menos preciar las opiniones de otros usuarios, aparte no hables en plurar aqui no hubo mas de 1 persona que te dijera que si le estabas vacilando (que por cierto no creo que esta persona lo dijiera sin ninguna mala intencion) sin embargo tu si que insinuas que la mayoria del foro solo recomienda estupideces

bueno por cierto te comento lo que yo estoy usando en este momento y me esta yendo vastante bien por si te sirve de algo, multivitaminico de amix, pharma whey de PHD sabor cohocolate galleta, cellex de amix pre entreno y aminoacidos de usplabs, esto ultimo es prescindible pero la verdad que van muy bien para tomarlo durante el entreno y preparar el cuerpo para una mejor asimilacion del batido post entreno

me auto cito yo mismo para ver cual es la mierda de suplementos que consumo segun tu, ya que a mi por lo menos me van vastante bien y por ahora puedo costearmelos, el dia que no pueda me quedare con lo imprescindible que para mi seria la proteina y como mucho el multivitaminico pero de mientras que pueda costearmelo consumire todo lo que cito, ya que me va de lujo

Última edición:
¿Y el Jack3d no lo has probado?,me gustaría probarlo ya que hablan muy bien de el.

no lo probe jorge aunque en mi gym varios si que lo han consumido y unos dicen que les a ido bien y otros no tambien, sin embargo mi propio hermano me dijo que le hizo cosquillas tambien esque apenas lleba estimulantes, por eso por experiencia propia no sabria decirte, por eso me decidi por el cellex y la verdad que vuelvo a decir que es la bomba lo mejor que probe en oxidos nitricos y ya tome algunos xd

Atrás