Volumen Verano

spartano

New member
Me interesa saber, cuantos de vosotros seguireis en volumen este verano?
Veis posible conseguir masa muscular al igual que en invierno? Ahora saltaran los graciosillos a hacer sus bromas de porque no se va poder y tal.. pero me refiero es que en volumen hace mas calor, el entrenamiento es mucho mas duro, el comer cada 3 horas tambien es mucho mas complejo porque se suele estar fuera de casa...
Alguien que tenga alguna experiencia de hacer volumen en verano, que tal le fue? Ademas hay mucho mas miedo a taparse nose, lo planteo porque yo por ejemplo no estoy en un peso como para ponerme a definir que me quedaria en chasis. salu2

Si no tienes miedo a taparte o simplemente no te importa pues haces volumen... Yo prefiero esperarme un año o lo que haga falta y tener una buena masa para luego definir, que no definir solo porque viene verano y no tener a penas musculatura...

yo seguire con volumen, veo una tonteria definir para 2 dias que voi a ir a la playa

pues si estas seco sigue en volumen en verano....yo empezare la defi a finales de mayo-principios de junio

Si seguramente siga en volumen, pero entre que retienes muchos por los hc "yo por lo menos" y tal y que tambien cuesta mas entrenar por el calor, pues nose si sera muy conveniente y seguir hinchandome a comida y hc para intentar subir, aunque a partir de septiembre voy a comer como un toro para en marzo del año que viene definir, pero la cuestion es esa, si seguir haciendo volumen o mantenerme como estoy en verano para seguir subiendo en septiembre...

Si seguramente siga en volumen, pero entre que retienes muchos por los hc "yo por lo menos" y tal y que tambien cuesta mas entrenar por el calor, pues nose si sera muy conveniente y seguir hinchandome a comida y hc para intentar subir, aunque a partir de septiembre voy a comer como un toro para en marzo del año que viene definir, pero la cuestion es esa, si seguir haciendo volumen o mantenerme como estoy en verano para seguir subiendo en septiembre...

Es que con eso no podemos ayudarte... Es sólo como tú te veas mejor y como quieres que te vean (si te importa), no hay más...

Yo no gano mas grasa de la que tengo ni comiendome a mi familia rebozada.
Voy a seguir en volumen fijo, que pa definir ya habra tiempo cuando haya mas musculo.

Yo seguire en volumen en verano y eso que soy canario y me pasare tol dia en la playa porque aunque estes de volumen vas a estar bien (al menos que te megacebes como los culturistas,que seguro que no es tu caso) y aun asi,estaras muchisimo mejor visualmente que casi todo los que estan en la playa

Es jodido entrenar con calor si,yo lo que hago es ir tempranito al gym,entrenar y irme a dar un baño a la playa y no veas que gustirrinin _lengua__ aunq sufras mas,solo de pensar que luego me voy a ir a dar un baño,me relaja y me da fuerzas
Y luego respecto a las comidas...coje un tapper y una neverita (Si vas a la playa esto ultimo) y a comer donde sea _tragar__beber_

Buenas,

Yo, al paso que voy subiendo, más lento que una tortuga coja sin las 2 patas traseras y con las delanteras paralíticas, seguiré con volúmen.

Me paso el verano en la playa, pero me da lo mismo, no estoy contento con mi cuerpo aún, hasta que lo esté pues a darle caña, estemos en Verano, Invierno o con Eclipse Lunar.

yo ya estoy definido xD osea que me queda un monton de volumen por delante asi que.. que le den por culo al sol , al verano , a la playa , al taparse ! lo mas importante para mi por ahora es coger una buena cantidad de masa para despues definir si hace falta.. ai mas veranos que musculos en el cuerpo jajaj

yo cuando me fui de vacaciones me metia solo 3 comidas pero eran muy sobradas con el bufet, pasta pa comer y cenar y despues carne, iva todos los dias a nadar y 2 dias por semana al gym,, resultado: en 10 dias subi 5 kilos y perdi grasa

Yo con lo flaquito que estoy seguiré en volumen.. Pero bueno, no hay prisa :D

tengo un buen volumen ahora y acavo de entrar en definición,pero estoi muy tapado,definire 2 meses y despues quizas vuelva a empezar con volumen,lo vere segun la marcha_oveja_

Atrás