Volumen Triceps

Cr7Fan

New member
Alguien me podría decir alguna rutina para entrenar triceps (CON MANCUERNAS) y/o brazos en general, (triceps, biceps, deltoides, antebrazos). Confío en sus conocimientos y ojala puedan decirme ademas sus resultados con esas rutinas, gracias de antemano :D

Patada de tricep, 5 series de 50 repes para marcarte como cr7. Sí haces menos vas a quedar como coleman... y no queremos eso ¿verdad?

Puedes hacer press frances con mancuerna, patada de triceps, incluso press cerrado con mancuerna. Combina los 3 ejercicios hasta un total de 9-10 series.

saludos

Puedes hacer press frances con mancuerna, patada de triceps, incluso press cerrado con mancuerna. Combina los 3 ejercicios hasta un total de 9-10 series.

saludos

Veré como lo organizo de modo que pueda hacer todo y comentaré resultados en un tiempito mas para que vean si me ha dado resultado o no. Gracias :D

creo k esa respuesta no ha sido la adecuada. aprende a respetar.te crees imxtante como para burlarte de algien?¿

Bueeeeno, es que tampoco lo puedes culpar, el chico viene a un foro de culturismo a pedir estar como el mentado C. Ronaldo ese, vamos para eso esta el foro Men's Health...

aber un consejo lo mejor pa trabajar triceds es trabajarlo solo un dia dedicado solo para triceds o conbinarlo con piernas jejjeje asin tendreis mas fuerza para trabajar ese brazo i podreis cojer el maximo peso

en este post no ha dicho nada de cr7 como para k le respondan esas cosas... y me ace gracia k muchos digan eso, enserio veis facil pesar 84kg con un 7% de grasa corporal, y mantenerlo durante varios años? xk e visto muxos post de fotos de gente de aki, y con ese % de grasa corporal hay pocos y ya pesando mas de 85...

ya lo k es al tema. lo k te a recomendado reeko lo veo bien, y tb puedes hacer fondos de triceps

... y me hace gracia k muchos digan eso, enserio veis facil pesar 84kg con un 7% de grasa corporal, y mantenerlo durante varios años? xk e visto muxos post de fotos de gente de aki, y con ese % de grasa corporal hay pocos y ya pesando mas de 85...

Eso iba para mi?, no tengo que defenderme de alguien que no conozco, pero para que quede en el record te informo que mi peso es de 89kg y mi estatura es de 1.65, debo admitir que mi porcentaje graso es alto (15.5%) , pero en competencia he de andar por los 6-7% con un peso de unos 79kg que para mi estatura no se me hace poco, por otro lado lo que me hace gracia a mi es que hables de lo dificil que es mantener un 7% de grasa por VARIOS AÑOS, dando a notar tu falta de conocimiento sobre el tema. Me permito contestar a tu cuestionamiento: Mantener un 7% de grasa corporal por algunos meses en temporada de competencia es sumamente dificil, ahora imaginate tu, por VARIOS AÑOS!!!

No dice en ningun momento que quiera estar como CR, aunque lo mas obvio es esa respuesta dado su avatar, no puedes asumir nada y mucho menos para soltar esos comentarios.

Ya te dijeron los mas basico, patadas, press frances, jalones en polea alta con barra o con cuerda, press plano agarre estrecho, por mencionar algunos.

En otro post comenté que mi PRIMERA META, era obtener un cuerpo parecido al de CR7. Pero esto no significa que sea mi meta final... y además, creo que hay muchos principiantes en el tema que les encantaría tener un físico como el de él. Quizás este no tenga el mejor cuerpo del mundo, pero yo con mis objetivos y tu con los tuyos ;)

para el entrenamiento y el deporte k ace no es poca, ai pocos k sten como el (aunk los aya)

Patada de tricep, 5 series de 50 repes para marcarte como cr7. Sí haces menos vas a quedar como coleman... y no queremos eso ¿verdad?

para poner eso,, NO ESCRIBAS nada, siempre igua, porque tenga una foto de cristiano ronaldo que pasa? si a el le gusta ese cuerpo pues dejale mejor eso que no hacer nada.

Volumen tríceps = fondos.

Y cuando los fondos se te hagan fáciles. Fondos lastrado.

Y cuando eso se te haga fácil, pues verás que tríceps tienes!

Atrás