volumen: superpump 250 + cell mass + nitrotech hardcore

andres1991

New member
Como ven este stack para volumen? alguna recomendación?? Las tomas serían las siguientes:

Días entreno:
Pre entreno, superpump
Post entreno, 1 scoop cell mass, 20 min despues 2 scoops nitrotech

Días no entreno:
Mañana, 1 scoop cell mass
Proteínas de la dieta

Esta bien? Algunos que hayan probado un stack similar, que tal les fue?? Gracias

Pues que me desmientan los expertos, pero el SP y la Nitro Tech llevan creatina monohidrato, y aparte de eso tomar creatina por separado, no será demasiada? No estoy seguro porque no se exactamente las cantidades, pero ahi se los dejo...

Gracias.
Tambien tengo esa duda, no es demasiada? talvez bajar la dosis de creatina por dia tomando solo 1 scoop de nitrotech tras el entreno y tomando 1 por las mañanas los dias de no entreno??

Espero sus sugerencias por favor. Gracias!

Pues aparte de eso, porque cada scoop de Nitro Tech lleva 25g de proteina, no creo que asimiles 2 scoops mas algo de comida.
Creo que Cell Mass es creatina Ethyl Ester, o sea que puede no ser demasiada... Expertos... YO LOS INVOCOOOO!!!! xDD

en la pagina de muscletech, si ponen la nitrotech hardcore pro series sale que tiene 25 gr de proteina y 24 de bcaa pero una vez puse eso y alguien me dijo que era una estupidez?? alguien me explica?

personalmente lo veo un stack muy muy bueno, algo parecido al que voy a empezar a tomar yo en cuanto llegue de vacaciones, solo que las protes serian las gold standar de ON y posiblemente suprima el pre-entreno. una cosilla, el cell mass lo tomas con agua verdad? y a los 20 minutos la prote? porque no los unes en el mismo batido?

Atrás