Volumen sin engordar

Jhotax

New member
Hola pues vereis tengo una duda estoy en fase de volumen pero no me noto ke alla engordado mucho por ke mis musculos e visto ke me an crecido un poco y no se si es por ke no como lo suficiente para lo ke hago y mi duda es ¿Tendria ke engordar mucho para ke los musculos me crezcan mas rapido? incluso se me marcan los adominales sin apretar y por eso pienso ke no lo estoy haciendo bien

debes comer mas xDD , mira mi dieta querido jhotaXXX:

- 10:00 desayuno: 120 gr avena + 600 ml leche semidesnatada + 3 totas(pan de avena del mercadona) de pavo y tomate y 1 de mermelada con mantequilla. 1800 kcal (lo que debe comer una mujer de 50 kg en un dia xD)

-15:00 Comida: 200 gr de pan, y carne a saco unos 150 gr y patatas cocias, luego 5 mandarinas, manzana

- A las 18:45: Pre-entreno: platano y 2 mandarinas

-Cena: 3 huevos en tortilla con trozo de jamon, pavo y atun ala vez xDD y unos 50 gr de pan y una salchicha o 2 xD aaah y luego 2 yogurt + 4 pastillas de levadura de cerveza y a sobar!

al final son unas 4000 kcal

y si engordas claro que te crecen mas rapido porqe la grasa ayuda a la formacion de musculo

salu2

Volumen tenes que consumir mas de lo que gastas. Pero ojo, no es lo mismo conseguir los CH de unos cereales integrales que conseguirlos de una barra de chocolate. Los CH van a ser los mismos, pero toda la grasa que tiene el chocolate hace la diferencia.

Atrás