TodoDeporte
New member
Pues eso, ¿Qué prefirís vosotros? Aunque se defina para verano yo creo que a alguno siempre le hace más tilín alguna de las dos cosas no? ¿Qué opináis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Definición. El volumen es la manera de conseguir masa para después poder mostrarla de la mejor manera posible (definición). Vivir en volumen permanentemente por no perder tamaño es, en mi opnión, una manera de engañarse.
Aparte decir que la definición supone ser mucho más disciplinado lo que le da un plus de mérito.
+1
Aunque yo prefiero comer y levantar los pesos con energías, no es que no lo haga en definición, pero se siente mejor en volumen. Así que vote volumen(y estoy en definición, ahora en invierno.=P)
Definición. El volumen es la manera de conseguir masa para después poder mostrarla de la mejor manera posible (definición). Vivir en volumen permanentemente por no perder tamaño es, en mi opnión, una manera de engañarse.
Aparte decir que la definición supone ser mucho más disciplinado lo que le da un plus de mérito.
hola buenas , SOY UN CULTURISTA NATURAL, LO QUE QUISIERA SABER ES COMO DEVERIA ENTRENAR PARA CONSEGUIR MUSCULO SIN TOMAR DROGAS.
ALGUIEN QUE TUVIERA IDEA ME PUDIERA AYUDAR ,QUISIERA SABER CUANTOS DIAS DEVO ENTRENAR ,SERIES, REPETICIONES CUANTOS GRUPOS MUSCULARES AL DIA, ( NO HACE FALTA QUE ME DIGAN LOS EJERCICIOS PUES UTILIZO LOS BASICOS ) ESTOY HECHO UN LIO NO CONSIGO PESO MUSCULAR NI DE COÑA,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA - MI CORREO - salvador-del@hotmail.com espero vuestros consejos chao...
hola buenas , SOY UN CULTURISTA NATURAL, LO QUE QUISIERA SABER ES COMO DEVERIA ENTRENAR PARA CONSEGUIR MUSCULO SIN TOMAR DROGAS.
ALGUIEN QUE TUVIERA IDEA ME PUDIERA AYUDAR ,QUISIERA SABER CUANTOS DIAS DEVO ENTRENAR ,SERIES, REPETICIONES CUANTOS GRUPOS MUSCULARES AL DIA, ( NO HACE FALTA QUE ME DIGAN LOS EJERCICIOS PUES UTILIZO LOS BASICOS ) ESTOY HECHO UN LIO NO CONSIGO PESO MUSCULAR NI DE COÑA,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA - MI CORREO - salvador-del@hotmail.com espero vuestros consejos chao..._comorr__ehhh!__enfadao_