Volumen o definición

¿Volumen o Definición?

• Volumen

Votos: 29 49,2%
  • Definición

Votos: 24 40,7%
  • Me da igual

Votos: 6 10,2%

• Votantes totales
    59

TodoDeporte

New member
Pues eso, ¿Qué prefirís vosotros? Aunque se defina para verano yo creo que a alguno siempre le hace más tilín alguna de las dos cosas no? ¿Qué opináis?

Definición, me gusta la perfección y los detalles, aunque cueste pero es un trabajo bien merecido :)

Es mas entretenido Volumen, pero los resultados de definición me enorgullecen muchísimo mas, por eso voto por definición.

Definición. El volumen es la manera de conseguir masa para después poder mostrarla de la mejor manera posible (definición). Vivir en volumen permanentemente por no perder tamaño es, en mi opnión, una manera de engañarse.
Aparte decir que la definición supone ser mucho más disciplinado lo que le da un plus de mérito.

Definición, de echo una persona definida y menos grande que otra en volumen se ve mas musculosa y estética.

Saludos!!

El físico queda mejor cuando se define, aunque se pierda músculo.

Pero es más agradable hacer volumen, te puedes permitir más excesos en la dieta. Además siempre he sido flaco y por tanto ahora me gusta ganar kilos.

Aún así estoy de acuerdo con Danny Zuko, el sacrificio de definición es un plus de diversión si te lo tomas como un desafío.

Definición. El volumen es la manera de conseguir masa para después poder mostrarla de la mejor manera posible (definición). Vivir en volumen permanentemente por no perder tamaño es, en mi opnión, una manera de engañarse.
Aparte decir que la definición supone ser mucho más disciplinado lo que le da un plus de mérito.

+1

Aunque yo prefiero comer y levantar los pesos con energías, no es que no lo haga en definición, pero se siente mejor en volumen. Así que vote volumen(y estoy en definición, ahora en invierno.=P)

Yo preferiria definicion pero como estare y estoy en volumen,me decanto por este _lengua__lengua_

Yo creo que depenede de la época, no lo es lo mismo un cuerpo voluminoso en invierno que definido, que apenas se notará, al igual que no es lo mismo un cuerpo bien marcado y definido en verano que voluminoso

+1

Aunque yo prefiero comer y levantar los pesos con energías, no es que no lo haga en definición, pero se siente mejor en volumen. Así que vote volumen(y estoy en definición, ahora en invierno.=P)

+1 para ti también.
Las sensaciones al entrenar son muchísimo mejores en volumen que en defini.
Un saludo!

ayuda

hola buenas , SOY UN CULTURISTA NATURAL, LO QUE QUISIERA SABER ES COMO DEVERIA ENTRENAR PARA CONSEGUIR MUSCULO SIN TOMAR DROGAS.
ALGUIEN QUE TUVIERA IDEA ME PUDIERA AYUDAR ,QUISIERA SABER CUANTOS DIAS DEVO ENTRENAR ,SERIES, REPETICIONES CUANTOS GRUPOS MUSCULARES AL DIA, ( NO HACE FALTA QUE ME DIGAN LOS EJERCICIOS PUES UTILIZO LOS BASICOS ) ESTOY HECHO UN LIO NO CONSIGO PESO MUSCULAR NI DE COÑA,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA - MI CORREO - salvador-del@hotmail.com espero vuestros consejos chao..._comorr__ehhh!__enfadao_

es muy importante hacer una buena definicion para lucir, pero la verdad que me gusta mas el volumen,me gusta mucho los ejercicios de fuerza el powerlifting y sentirte un animal en el gym

Ayuda tu pareces que sabes lo que haces

hola buenas , SOY UN CULTURISTA NATURAL, LO QUE QUISIERA SABER ES COMO DEVERIA ENTRENAR PARA CONSEGUIR MUSCULO SIN TOMAR DROGAS.
ALGUIEN QUE TUVIERA IDEA ME PUDIERA AYUDAR ,QUISIERA SABER CUANTOS DIAS DEVO ENTRENAR ,SERIES, REPETICIONES CUANTOS GRUPOS MUSCULARES AL DIA, ( NO HACE FALTA QUE ME DIGAN LOS EJERCICIOS PUES UTILIZO LOS BASICOS ) ESTOY HECHO UN LIO NO CONSIGO PESO MUSCULAR NI DE COÑA,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA - MI CORREO - salvador-del@hotmail.com espero vuestros consejos chao...

Volumen 100%, ir bien comida y energias de mas al gimnasio, poder superar tus marcas, levantar cada vez mas peso, expandir todos los musculos y esa sensacion de saciedad que solo el volumen te da no se compara, la definicion como bien dicen es igual o mas importante todavia que la fase de volumen, un musculo definido, es un musculo mas grande.

ALGUIEN QUE TUVIERA IDEA ME PUDIERA AYUDAR ,QUISIERA SABER CUANTOS DIAS DEVO ENTRENAR ,SERIES, REPETICIONES CUANTOS GRUPOS MUSCULARES AL DIA, ( NO HACE FALTA QUE ME DIGAN LOS EJERCICIOS PUES UTILIZO LOS BASICOS ) ESTOY HECHO UN LIO NO CONSIGO PESO MUSCULAR NI DE COÑA,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA - MI CORREO - salvador-del@hotmail.com espero vuestros consejos chao...

Qué jeta, no te has molestado ni abrir tu propio hilo, además de hacer copia y pega en el mismo. Si quieres información básica lee los principales de rutinas de entrenamiento, ahí tienes rutinas organizadas según tus objetivos.

ALGUIEN QUE TUVIERA IDEA ME PUDIERA AYUDAR ,QUISIERA SABER CUANTOS DIAS DEVO ENTRENAR ,SERIES, REPETICIONES CUANTOS GRUPOS MUSCULARES AL DIA, ( NO HACE FALTA QUE ME DIGAN LOS EJERCICIOS PUES UTILIZO LOS BASICOS ) ESTOY HECHO UN LIO NO CONSIGO PESO MUSCULAR NI DE COÑA,MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA - MI CORREO - salvador-del@hotmail.com espero vuestros consejos chao..._comorr__ehhh!__enfadao_

Que verguenza tio vaya cara...

Atrás