Cucumber1
New member
Bien, este es mi primer mensaje en el foro, a pesar de ello llevo desde que empecé a entrenar leyendolo y creo que he aprendido bastante.
Ahora me ha surgido una duda, despues de dos meses con las rutinas básicas del Gym las he acabado y llega el momento de empezar las personalizadas, por ello estoy aquí. No os preocupeis, no os voi a pedir una jejejeje.
¿Que creeis que debería hacer, seguir dandole al volumen o tratar de definir algo?
Os dejo los datos de la medición que hice recietnemente en la farmacia:
Peso: 85.5
Estatura: 185
Grasa corporal estimada: 15.6% - 13.6kg
Masa sin grasa 74.1kg
IMD: 25.6
Como veis tengo un porcentaje de grasa algo elevado, por ello me da miedo continuar con el volumen y que luego me sea muy dificil bajarlo.
Pero como una imagen vale mas que mil palabras, allá van:
Vista frontal
imageshack.us/photo/my-images/43/pechoi.jpg
Espalda
imageshack.us/photo/my-images/89/espalda.jpg
Brazo
imageshack.us/photo/my-images/153/brazoq.jpg
Zona abdominal
imageshack.us/photo/my-images/3/abdominales.jpg
Como veis estoy muuuuuy tapado, de todas formas en 2 meses he logrado grandes progresos.
¿Sigo cogiendo o volumen o trato de definir? _cintura_
Ahora me ha surgido una duda, despues de dos meses con las rutinas básicas del Gym las he acabado y llega el momento de empezar las personalizadas, por ello estoy aquí. No os preocupeis, no os voi a pedir una jejejeje.
¿Que creeis que debería hacer, seguir dandole al volumen o tratar de definir algo?
Os dejo los datos de la medición que hice recietnemente en la farmacia:
Peso: 85.5
Estatura: 185
Grasa corporal estimada: 15.6% - 13.6kg
Masa sin grasa 74.1kg
IMD: 25.6
Como veis tengo un porcentaje de grasa algo elevado, por ello me da miedo continuar con el volumen y que luego me sea muy dificil bajarlo.
Pero como una imagen vale mas que mil palabras, allá van:
Vista frontal
imageshack.us/photo/my-images/43/pechoi.jpg
Espalda
imageshack.us/photo/my-images/89/espalda.jpg
Brazo
imageshack.us/photo/my-images/153/brazoq.jpg
Zona abdominal
imageshack.us/photo/my-images/3/abdominales.jpg
Como veis estoy muuuuuy tapado, de todas formas en 2 meses he logrado grandes progresos.
¿Sigo cogiendo o volumen o trato de definir? _cintura_