Volumen entrenamiento aleman

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
Empezare una rutina de volumen, las que me dan los entrenadores de mi gimnasio no me convencen pq la vdd no saben mucho de rutinas y eso. Estaba viendo unas rutinas en la web de simplyshredeed y encontre una rutina llamada ENTRENAMIENTO ALEMAN DE VOLUMEN la posteo para ver que les parece, haber si me sirve para mis objetivos que estan centrados en el aumento de los brazos, hombros y las piernas principalmente la rutina es la sgte.

DIA1: Pecho + Espalda

A1.Press declinado 10x10
A2.Dominadas 10x10

B1.Aperturas en vbanco inclinado con mancuerna 10x10-12
B2.remo con mancuerna 10x10-12

* descanso 90 segundos

creo que posteaste mal la rutina, si no es asi, entonces nunca podras aumentar piernas con esa rutina porque no las entrenas corrije eso

Solo un dia? ya que estas ponla entera
El programa de entrenamiento

Día 1

Pecho y espalda.
Ejercicio Series Rep. * Tiempo Descanso
**

A 1
Prés de banca 10 10 4-0-2 60 segundos
A 2 Dominadas con diversos agarres 10 10 4-0-2 60 segundos

B 1
Aperturas inclinadas con mancuerna 3 10-12 2-0-2 90 segundos
B 2 Remo sentado con cable 3 10-12 2-0-2

* El tiempo se refiere a la velocidad con la que debes efectuar la repetición, por ejemplo un tiempo de 4-0-2 significa que debes de bajar el peso (parte negativa o excéntrica) en 4 segundos, no hacer pausa (por lo del 0) y subirlo en 2 segundos (parte positiva o concéntrica).

** Los ejercicios A se realizan con series rectas, o sea que acabas todas las series del ejercicio A 1 antes de hacer las series del ejercicio A 2 y así sucesivamente.

*** Los ejercicios B se realizan en superserie (un ejercicio detrás del otro sin descansar entre ellos) y solo descansas cuando has finalizado la superserie.

Día 2

Piernas, pantorrillas y abdomen.
Ejercicio Series Rep. Tiempo Descanso
A 1 Sentadillas 10 10 4-0-2 60 segundos
A 2 Curl femoral acostado 10 10 4-0-2 60 segundos
A 3 Elevación de talones parado en máquina 10 10 2-0-2 60 segundos
B 1 Encogimientos invertidos 3 Máximo 2-0-2 90 segundos
B 2 Encogimientos 3 Máximo 2-0-2

Este es todo el entrenamiento que harás para las piernas, te recomiendo que no entrenes si no has descansado por lo menos dos horas después de comer, a menos que te guste vaciar en el rack de sentadillas los restos de esta.

Día 3 Hombros, bíceps y tríceps.
Ejercicio Series Rep. * Tiempo Descanso
A 1 Fondos en barras paralelas 10 10 4-0-2 60 segundos
A 2 Curl tipo martillo 10 10 4-0-2 60 segundos
B 1 Elevaciones laterales con mancuerna 3 10-12 2-0-2 90 segundos
B 2 * Rotadores externos con cable 3 10-12 2-0-2

* Este ejercicio esta diseñado para trabajar específicamente los músculos rotadores externos que son los que le dan estabilidad al hombro y es muy importante que los entrenes.

Sacado de :
This URL has been removed!

Atrás