Volumen en verano?

Pues eso estoy apunto de terminar mi definicion : mido 1,76 y quedo en 72 kg definidos al 8-9 x ciento de grasa y nose si volver a volumen ya que creo que no voy a ganar kasi musculo debido a la desidratacion , la activacion ke da el verano ,etc ... y ke perderia la definicion ke tanto me a kostado . Vosotros que ariais , volumen ,mantenimiento , meteriais 1 mes de fuerza y luego ya empezaria el volumen a sako despues de septiembre.. o quee?:p

Primeramente podrias comprarte unos cuadernillos de ortografia.
Segundamente, no pasa nada por hacer volumen, depende el tipo de volumen que hagas.
Si vas a hacer volumen cerdil, te vas a dedicar a meter kalorias sin ton ni son y vas a comer como un cerdo mejor te estas quieto.
Pero si vas con cuidado, comiendo un ligero exceso de kcal con buenas procedencias, CH de IG bajo, tomar grasa en comidas aparte de CH, tomar suficiente protenia ... que te hace pensar que te vas a cargar la definicion?

Primeramente podrias comprarte unos cuadernillos de ortografia.
Segundamente, no pasa nada por hacer volumen, depende el tipo de volumen que hagas.
Si vas a hacer volumen cerdil, te vas a dedicar a meter kalorias sin ton ni son y vas a comer como un cerdo mejor te estas quieto.
Pero si vas con cuidado, comiendo un ligero exceso de kcal con buenas procedencias, CH de IG bajo, tomar grasa en comidas aparte de CH, tomar suficiente protenia ... que te hace pensar que te vas a cargar la definicion?

no pasa nada por juntar grasa con ch

no pasa nada por juntar grasa con ch

Desde luego que no.
Pero si vas a hacer una comida muy grasa, conviene no elevar mucho la insulina, o tendras mas predisposicion a acumular esa grasa en lugar de emplearla como combustible.

A mi me cuesta la misma vida el volumen en verano, ya que no estoy demasiado tiempo en mi casa, con el calor ir al gym se me hace un coñazo, y por lo general, pérdida de masa muscular, intentaré mantenerme y empezar de nuevo fuerte en otoño.

Atrás