Volumen en verano?

Jesulillo_92

New member
Pues eso estoy apunto de terminar mi definicion : mido 1,76 y quedo en 72 kg definidos al 8-9 x ciento de grasa y nose si volver a volumen ya que creo que no voy a ganar kasi musculo debido a la desidratacion , la activacion ke da el verano ,etc ... y ke perderia la definicion ke tanto me a kostado . Vosotros que ariais , volumen ,mantenimiento , meteriais 1 mes de fuerza y luego ya empezaria el volumen a sako despues de septiembre.. o quee?:p

Pues eso estoy apunto de terminar mi definicion : mido 1,76 y quedo en 72 kg definidos al 8-9 x ciento de grasa y nose si volver a volumen ya que creo que no voy a ganar kasi musculo debido a la desidratacion , la activacion ke da el verano ,etc ... y ke perderia la definicion ke tanto me a kostado . Vosotros que ariais , volumen ,mantenimiento , meteriais 1 mes de fuerza y luego ya empezaria el volumen a sako despues de septiembre.. o quee?:p

Yo que tu optaria por dejarlo para septiembre...a no ser que no pilles vacas.

Eso de definir en verano y volumen en invierno es una soberana tonteria. Ambas cosas se pueden hacer en cualquier estación del año todo depende de lo que quieras, si seguir luciendo cuerpo en verano o taparte un poco. Aunque creo que si haces un volumen medianamente limpio y la definición ha sido optima. No te verás muy tapado.

yo tambien estoy en volumen .. porque no ahi otra.. xD pero me han dicho que en verano es practicamente imposible subir 1 kg :S entonces que , estamos tirando el entreno por la borda o que pasa? XD

yo tambien estoy en volumen .. porque no ahi otra.. xD pero me han dicho que en verano es practicamente imposible subir 1 kg :S entonces que , estamos tirando el entreno por la borda o que pasa? XD

Eso que te dijeron es una estupidez, prueba a comer 6000kcal a ver si subes o no

Y no se te ace mas xungoo?

Hombre... estoy con dieta de 4500 -4700 kcal.

Pues yo en dos semanas que hice dieta subi un poco, es mas, ahora estoy aciendo dieta de 4500-4700(por un nutricionista) y estoy un poco cagao tio, por el tema taparme/verano y tal, pero bueno, el que algo quiere...

Puedes subir cuando quieras y bajar cuando quieras, todo es cuestion de dieta. Como bien te dicen, si te metes 6.000 calorias en un dia, subes a cojones.

Normalmente se define cerca del verano para estar mas, como decirlo, presentable para la playa y piscina xDDDD No es lo mismo aparecer con los abdominales algo marcados, que aparecer con un pequeño flotador en los lados!!

bueno yo veo claramente que puedes llebar volúmen en cual quier epoca del año, eso si ahora con el calor te va a costar ingerir mayor cantidad de alimento, yo actualmente sigo una dieta de unas 3300-3400kcal los dias que entreno y estoy subiendo al rededor de unos 400-500grs semanales, es como todo es cuestión de organizarse un poco y llebarlo lo mejor posible sin pasarse a ver si ahora con el verano te vas a poner como el muñeco de michelin

Pues yo estoy en volumen desde septiembre del año pasado, pase d epesar 67kg a 76,100kg, y ahora en verano que sigo en volumen, hacineod la misma dieta, eh bajado a 74,800.... tengo qe comer mas ahora que es verano? o como va esto del verano? porqe me ah jodido pero bien _tragar__tragar_

Sin abdominales no hay paraíso, va a gustos, yo por ejemplo busco algo estético, bonito...una mezcla entre el volumen y la definición. De qué sirve estar "muy grande" y estar a la vez tapado?
Si actualmente estas definido como dices (No sé la masa muscular que tienes) yo lo optaría por mantener o si subes intentar taparte lo mínimo que puedas.

Pues estar muy grande pero tapado te sirve para después definir y quedarte mucho mas grande que en un principio y definido XDDD
aunque tambieen es cierto que si lo q buscas es algo estético no te sirve de mucho pasar por una etapa de volumen y taparte XDDD

Creo que eso lo tienes que decidir tu.
Pero claro que se puede hacer volumen en verano y subir, igual que en otra época del año.

Pues estar muy grande pero tapado te sirve para después definir y quedarte mucho mas grande que en un principio y definido XDDD
aunque tambieen es cierto que si lo q buscas es algo estético no te sirve de mucho pasar por una etapa de volumen y taparte XDDD

Supongo que también influye la genética de cada uno y sus hábitos del día a día.
Yo hablo en base a mi y tengo esa suerte de subir bastante limpio dentro de lo que conlleva una dieta de volumen.

yo estoy en volumen, y en verano, no lo veo un problema muy grande....si pierdes luiquidos...pues los repones, de todas formas aqui lo que interesa es el musculo, no me vale de nada incharme de agua

Atrás