volumen en brazos ,sin dieta?

alexsobrino

New member
Hola soy principiante y me gustaria cojer algo de volumen en los brazos y hombros, pero, sin dieta . masomenos estoy siguendo una rutina de volumen pero nose si ganare volumen el brazos y hombro sin dieta.
Un saludo._chino_

Hola, quiero que mi coche ande pero sin meterle gasolina es posible? Claramente no, andará el tiempo que tenga gasolina y cuando se le acabe ya no se moverá.

Posiblemente vas a adquirir cierto volumen al someter los músculos a un estímulo que antes no tenían pero una vez ese estímulo ya no sea suficiente para hacerlos crecer te estancarás y no aumentarás de volumen.

Cuánto durará ese estímulo y que proporciones tendrá? Eso depende de la genética.

Resumiendo: sin dieta, no gasolina, el coche no andará durante mucho tiempo :)

Depende de como sea "tu dieta" ( valga la redundancia ).

Si eres completamente novato, seguramente algún progreso notarás, por el hecho de empezar a hacer ejercicio con pesos; pero seguramente será algo muy superficial ( o no, depende de la genética de cada uno ).

Tienes que asegurarte de comer las suficientes proteinas de buen valor biológico y grasas, carbohidratos también, aunque no lleves / o quieras llevar una dieta.

La dieta, en este mundo, es lo básico. Sé sincero contigo mismo: seguro que has visto a mucha gente que lleva años entrenando en un gym, suficientemetne constante en el entrenamiento, y está como el primer día. Por qué ocurre eso? Fácil: no come como debe para conseguir tal objetivo.

De momento, si quieres, entrena duro y come suficiente proteina de la comida, grasas buenas y carbohidratos. Cuando llegue el estancamiento, sabrás que debes llevarlo más a rajatabla.

Salu2

Hola, quiero que mi coche ande pero sin meterle gasolina es posible? Claramente no, andará el tiempo que tenga gasolina y cuando se le acabe ya no se moverá.

Posiblemente vas a adquirir cierto volumen al someter los músculos a un estímulo que antes no tenían pero una vez ese estímulo ya no sea suficiente para hacerlos crecer te estancarás y no aumentarás de volumen.

Cuánto durará ese estímulo y que proporciones tendrá? Eso depende de la genética.

Resumiendo: sin dieta, no gasolina, el coche no andará durante mucho tiempo :)

Más o menos hemos dicho lo mismo :D

Salu2

me a servido de ayuda ,gracias.
e calculao las calorias que tendria que comer al dia y si no me equivoco son unas 2500 , me parece demasiado, tengo miendo a engordar mucho y sacar michelines . yo como bastante pero me parece que no llego ni de lejos , igual me equivoco porque nose si lo e calculao todo bien
un saludo.

me a servido de ayuda ,gracias.
e calculao las calorias que tendria que comer al dia y si no me equivoco son unas 2500 , me parece demasiado, tengo miendo a engordar mucho y sacar michelines . yo como bastante pero me parece que no llego ni de lejos , igual me equivoco porque nose si lo e calculao todo bien
un saludo.
Importante novatos. Calcular tus requerimentos de una dieta en 4 simples pasos

Ya que he leído "he calculado", cuando tengas tiempo, léelo y hazlo bien. Al menos, has dado el primer paso para saber como va todo esto.

Eso, es algo ya importante.

SAlu2

sii, si con ese metodo lo he calculado , las que necesito son unas 2500 pero lo que nose muy bien son las que como al dia... :p y me salen unas 1800 pero ami me da que algo he echo mal jejeje
un saludo

Más o menos hemos dicho lo mismo :D

Salu2

Jajaja estamos compenetrados :eek:

No te extrañes si estás en 2500 kcal, una vez empiezas a mirar cuántas kcal tiene alimentos y tal, te das cuenta que no es tan difícil consumirlas. Yo por ejemplo no cuento las kcal a rajatabla ya que me resulta imposible por el tema de tiempo y personal. Intento consumir carbos protes y grasas todo a su justa medida y voy ajustando, todo a ojo. Sé que no es lo ideal pero es lo que toca, estoy creciendo pero no 100% efectivo, en un futuro si podré llevar más a ojo las kcal y macros hasta entonces tendré que aguantarme...

Un volumen básico en brazos viene con cualquier trabajo pesado (hasta dar martilladas con un martillo que pese algo decente) o cargar baldes y la alimentación común del hombre común. También ese volumen mínimo se consigue haciendo la popular musculación con las populares mancuernas y máquinas, y con la comida común del hombre común.

El que se conforma con eso, bien, no hay problema.

Si se quiere más que eso hay que, además de los populares ejercicios de gimnasio, aumentar la fuerza, para aumentar la fuerza se necesita una musculación con ejercicios más pesados y que involucren músculos mayores, y para bancar eso se necesita una alimentación más elaborada, ya ahí la comida común del hombre común no es tan suficiente. Si además de eso se quiere que no haya casi nada de grasa, más sofisticada la alimentación deberá ser.

Entonces, es la elección, o moverse un poco, no hacer dieta, y tener unos brazos algo destacados, y ser feliz con eso, o querer más, pero ahí también agarrate catalina que no es tan fácil.

2500 kcal no son tantas, si te metes de verdad en este mundo 2500 kcal se te quedarán cortas en "poco tiempo" para subir de peso. Si lo has calculado bien, no tienes por qué sacar michelines. A parte, si ves que empiezas a coger mucha grasa, es fácil, baja la ingesta de calorías y ya.

Ahora viene lo duro. Si sólo quieres algo de volumen en brazos y hombros, entonces con los típicos ejercicios de aislamiento de bíceps, tríceps y hombros puedes conseguir ese 'algo de volumen'. Ahora, si lo que quieres es un buen volumen en los brazos, primero necesitas un buen volumen en el resto del cuerpo y una fuerza considerable. Para eso: peso muerto, sentadillas, dominadas, remos, press banca, press militar.

Atrás