volumen en abdominales

vaya la q e liao con los abdominales, ace ya unos 6-7años se m marcaban q flipas, claro no creo q llegase a los 70 kg y seguia midiendo 180cms, jajaa, lo jodido es volverlos a tener sin perder mi volumen! ;)_comorr_

Como bajar la barriga y definir abdominales

Hola,

Como se cuales son grasas buenas?

Yo voy al gimnasio como 4 veces a la semana,

1 piernas
2 pecho
3 espalda
4 brazos y hombros

Hago poco cardio para no perder mucho peso ya que quiero aumentar musculos pero tengo barriga y no se como eliminarla, supongo que cortando grasas, alcohol (que no tomo mucho) azucares (reducir lo mas que puedo) y no hidratos despues de media tarde. Como fruta como una manzana y un platano para tener algo de energia para el gimnasio

Mi problema es que cuando hago los abdominales normales me duele la parte baja de la espalda y se me esta notando la barriga y quiero eliminarla, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que hago mal?

Gracias

Mi problema es que cuando hago los abdominales normales me duele la parte baja de la espalda y se me esta notando la barriga y quiero eliminarla, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que hago mal?

Gracias

Buenas,ves alternandolas con ejercicios de lumbares,La barriga es casi todo la dieta,intenta efectuar series de 25-30 repeticiones primero.

suerte __wave1_

olaaa amigos dl mundillo. estoy moskeao con mis abdominales, mido 180 y peso 82 tengo la suerte d no tener a penas grasa en el abdomen.

le doy duro a los abdominales, xo...... joder no estann! m los toco y m los noto xo no tengo casi grasa, es como si no los tuviese lo suficiente desarrollados.

e oido de mi entrenador, lo de darles volumen. al fin y al cabo es un músculo mas, y desarrollandolo metiendole muxo peso al acer el abdominal y pokitas repeticiones.

entre mis ejercicios tb esta el crunch, xo no m da tp demasiao resultao. weno a sto tengo q añadirle q soy mas bien vaguete cn los abdominales, muxas veces no hago.

m ayudais cn alguna rutina? x dnd empiezo? alguna rutina xa darles volumen? kizas sea cierto q tengo un pokito d grasa?

ayudadm!_cintura_
hola,
para mi el cardio creo que es una de las mejores maneras de conseguirlos
por lo menos yo lo pude sacar a flote asi, tambien creo en la genetica pero creo mucho mas en el trabajo duro.
asi que vamos tio que se puede

saludos_latigo2_

No me enfoco mucho en los abs. porque trabajan como sinergista o fijador en todos los ejercicios k hago, lo k hago es mantener el abd ajustado pork es importante para mantener una buena postura al momento de ejercitarnos igualmente cuando tememos que hacer mucha fuerza se nota la ayudita!
Es un musculo como los demas y no hay k saturarlo, pero no tememos que olvidarnos de los espinales que serian los antagonistas, deben estar igualmente entrenados.
La duda es que escuhe decir k los abs. son el unico musculo k no crece,me suena a nito...nose pero por ej. cuando hago cintura con mancuernas de diez me dicen k me va a crecer k no haga con tanto...creo k con hacer asi una vez a las 500 no pasa nada solo lo endurezco sike yo sigo jajaj...k me pueden decir al respecto?

HACIENDO 1.237 ABDOMINALES AL DIA, EN DOS SEMANAS LOS TENDRAS MARCADOS. hAZ LA PRUEBA Y VERAS

eso no es del todo cierto al menos a mi no, porque hace nada hacia 1000 diarios y no se me marcan...

dixosas abdominales no hay quien pueda con ellas al menos yo jeje, estoy por pintarmelas como en casi 300 jeje

a mi me han dicho que haciendo abdominale todos los dias lo unico k consiguies que el musculo se contraiga y se te veria un poco mejor pero la grasa seguira ahi

olaaa amigos dl mundillo. estoy moskeao con mis abdominales, mido 180 y peso 82 tengo la suerte d no tener a penas grasa en el abdomen.

le doy duro a los abdominales, xo...... joder no estann! m los toco y m los noto xo no tengo casi grasa, es como si no los tuviese lo suficiente desarrollados.

e oido de mi entrenador, lo de darles volumen. al fin y al cabo es un músculo mas, y desarrollandolo metiendole muxo peso al acer el abdominal y pokitas repeticiones.

entre mis ejercicios tb esta el crunch, xo no m da tp demasiao resultao. weno a sto tengo q añadirle q soy mas bien vaguete cn los abdominales, muxas veces no hago.

m ayudais cn alguna rutina? x dnd empiezo? alguna rutina xa darles volumen? kizas sea cierto q tengo un pokito d grasa?

ayudadm!_cintura_
si me ayudas x fa

cuando uno hace abdominales con discos se ponen en el abdomen o en el pecho????????

pufff vlla lio!!! XD

yo llebo cmo 6 meses haciendo abdominales, comencé haciendo 100 al día y ahora puedo llegar a 1000, los obliguos los tengo super desaroyados y el superior tmb pro el inferior nse xk pro no se marca ni pa dios!!! i mira k ago tmb eso de suvir la spiernas ago 150! y estoy delgadito!

antes hacia todos los dias pro cmo he estado leiendo k mejro hacer 3 beces x semana mejor pos solo ago 3 XD

entonces k es mejor k aga 200 con mancuenaas de 20kg en el pecho o segir haciedo 1000 sin peso?

y para los inferiores ago mas de esos de levantar las piernas?

Saludos!

pufff vlla lio!!! XD

yo llebo cmo 6 meses haciendo abdominales, comencé haciendo 100 al día y ahora puedo llegar a 1000, los obliguos los tengo super desaroyados y el superior tmb pro el inferior nse xk pro no se marca ni pa dios!!! i mira k ago tmb eso de suvir la spiernas ago 150! y estoy delgadito!

antes hacia todos los dias pro cmo he estado leiendo k mejro hacer 3 beces x semana mejor pos solo ago 3 XD

entonces k es mejor k aga 200 con mancuenaas de 20kg en el pecho o segir haciedo 1000 sin peso?

Saludos!

Te recomiendo que hagas menos, que a fin de cuentas son un músculo y no una taladradora eléctrica.
Que revises tu dieta y le des al cardio con cabeza.
Tampoco te vendría mal, eso sí, todos los días, unos 3 sets de 20 repeticiones de ortografía y mecanografía de paso.

pufff valla lio!!! XD

yo llevo como 6 meses haciendo abdominales, comencé haciendo 100 al día y ahora puedo llegar a 1000, los obliguos los tengo super desarollados y el superior también pro el inferior nose porqué pro no se marca ni pa dios!!! y mira que hago también eso de subir las piernas hago 150! y estoy delgadito!

antes hacía todos los días pro como he estado leyendo que mejor hacer 3 veces por semana mejor pos sólo hago 3 XD

Saludos!

mejor así? esque estoy acostumbrado al messenger y olvido la ortografía :S

ok, haré menos, 400, como llevo 1 mes sin hacer nada porqué he estado de vacaciones no se si llgaré a los 1000 de nuevo pero me da lo mismo no haré tantos y los haré mas lentamente aver si consigos mas resultados :D

gracias y saludos!

pufff valla lio!!! XD

yo llevo como 6 meses haciendo abdominales, comencé haciendo 100 al día y ahora puedo llegar a 1000, los obliguos los tengo super desarollados y el superior también pro el inferior nose porqué pro no se marca ni pa dios!!! y mira que hago también eso de subir las piernas hago 150! y estoy delgadito!

antes hacía todos los días pro como he estado leyendo que mejor hacer 3 veces por semana mejor pos sólo hago 3 XD

Saludos!

mejor así? esque estoy acostumbrado al messenger y olvido la ortografía :S

ok, haré menos, 400, como llevo 1 mes sin hacer nada porqué he estado de vacaciones no se si llgaré a los 1000 de nuevo pero me da lo mismo no haré tantos y los haré mas lentamente aver si consigos mas resultados :D

gracias y saludos!

Sigue haciendo 1000 diarios e intenta ir subiendo. Cuando llegues a 2000 diarios (como Jose María Aznar) ya estarás hecho un toro

jaj no tengo tanto tiempo... como para hacer 2000 diarios, yo decía 1000 haciendo los tres tipos de acdominales k hacía aunke normalmente hacía 800 pokas beces me ponía hacer 1000! pro solo hacía eso y rodillo y pokos ejercicios de pesas , ahora hago menos rodillo menos abdominales pero más pesas ^^

Saludos!

hola como van¿¿ pienso que la mejor manera de que se noten los musculos del abdomen es combinar los ejercicios para que no te aburras claro ligado a los cardios son muy importantes y bueno el amino 6000 me ayudo mucho tambien

aunque quisiera una opinion yo practico baloncesto y tengo una invitacion de un equipo profesional y me preocupa mi formacion muscular en el ebdomen ya que es de mucha ayuda en este deporte

buenoo ya de paso hacemos 5.958 abdominales xD.

el abdomen es un musculo mas conlocual, bajo mi opinion hay que dejarlo descansar.

ami parecer con 2 sesiones a la semana. Por ejemplo:

- Elevaciones de piernas tumbado 4 x fallo concentrandose muxo muxo en el abdomen y bajando muuuuuii lento sintiendo que estira, como a una abertura de pecho. tambien al subir rapido y apretandolo encogiendolo bien fuerte (ojo, al fallo.. si las haceis bien no pasais de 12 eso está clarisimo) si teneis unas piedras como los "stongench" esos de Gales xD entonces lastraros poniendos las vendas esas que pesan, no s ecmo se dicen.

y despues encogimientos normales 3xfallo (tambien como el otro) pero apretando a la hora de encoger fuerte fuerte durante 5 segundos y bajas sin dejar de ponerlo duro.

esas 7 series 2 veces por semana os dejan un abdomen super congestionao e hipertrofiao !!

Atrás