guilleysu206
New member
vaya la q e liao con los abdominales, ace ya unos 6-7años se m marcaban q flipas, claro no creo q llegase a los 70 kg y seguia midiendo 180cms, jajaa, lo jodido es volverlos a tener sin perder mi volumen!
_comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi problema es que cuando hago los abdominales normales me duele la parte baja de la espalda y se me esta notando la barriga y quiero eliminarla, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que hago mal?
Gracias
hola,olaaa amigos dl mundillo. estoy moskeao con mis abdominales, mido 180 y peso 82 tengo la suerte d no tener a penas grasa en el abdomen.
le doy duro a los abdominales, xo...... joder no estann! m los toco y m los noto xo no tengo casi grasa, es como si no los tuviese lo suficiente desarrollados.
e oido de mi entrenador, lo de darles volumen. al fin y al cabo es un músculo mas, y desarrollandolo metiendole muxo peso al acer el abdominal y pokitas repeticiones.
entre mis ejercicios tb esta el crunch, xo no m da tp demasiao resultao. weno a sto tengo q añadirle q soy mas bien vaguete cn los abdominales, muxas veces no hago.
m ayudais cn alguna rutina? x dnd empiezo? alguna rutina xa darles volumen? kizas sea cierto q tengo un pokito d grasa?
ayudadm!_cintura_
HACIENDO 1.237 ABDOMINALES AL DIA, EN DOS SEMANAS LOS TENDRAS MARCADOS. hAZ LA PRUEBA Y VERAS
si me ayudas x faolaaa amigos dl mundillo. estoy moskeao con mis abdominales, mido 180 y peso 82 tengo la suerte d no tener a penas grasa en el abdomen.
le doy duro a los abdominales, xo...... joder no estann! m los toco y m los noto xo no tengo casi grasa, es como si no los tuviese lo suficiente desarrollados.
e oido de mi entrenador, lo de darles volumen. al fin y al cabo es un músculo mas, y desarrollandolo metiendole muxo peso al acer el abdominal y pokitas repeticiones.
entre mis ejercicios tb esta el crunch, xo no m da tp demasiao resultao. weno a sto tengo q añadirle q soy mas bien vaguete cn los abdominales, muxas veces no hago.
m ayudais cn alguna rutina? x dnd empiezo? alguna rutina xa darles volumen? kizas sea cierto q tengo un pokito d grasa?
ayudadm!_cintura_
pufff vlla lio!!! XD
yo llebo cmo 6 meses haciendo abdominales, comencé haciendo 100 al día y ahora puedo llegar a 1000, los obliguos los tengo super desaroyados y el superior tmb pro el inferior nse xk pro no se marca ni pa dios!!! i mira k ago tmb eso de suvir la spiernas ago 150! y estoy delgadito!
antes hacia todos los dias pro cmo he estado leiendo k mejro hacer 3 beces x semana mejor pos solo ago 3 XD
entonces k es mejor k aga 200 con mancuenaas de 20kg en el pecho o segir haciedo 1000 sin peso?
y para los inferiores ago mas de esos de levantar las piernas?
Saludos!
pufff valla lio!!! XD
yo llevo como 6 meses haciendo abdominales, comencé haciendo 100 al día y ahora puedo llegar a 1000, los obliguos los tengo super desarollados y el superior también pro el inferior nose porqué pro no se marca ni pa dios!!! y mira que hago también eso de subir las piernas hago 150! y estoy delgadito!
antes hacía todos los días pro como he estado leyendo que mejor hacer 3 veces por semana mejor pos sólo hago 3 XD
entonces k es mejor k aga 200 con mancuenaas de 20kg en el pecho o segir haciedo 1000 sin peso?
y para los inferiores ago mas de esos de levantar las piernas?
Saludos!
mejor así? esque estoy acostumbrado al messenger y olvido la ortografía :S
ok, haré menos, 400, como llevo 1 mes sin hacer nada porqué he estado de vacaciones no se si llgaré a los 1000 de nuevo pero me da lo mismo no haré tantos y los haré mas lentamente aver si consigos mas resultados
gracias y saludos!
Sigue haciendo 1000 diarios e intenta ir subiendo. Cuando llegues a 2000 diarios (como Jose María Aznar) ya estarás hecho un toro