volumen en 3 dias

Sí, pero em 3 o em 5 años, un tipo joven, sin entrenar nada igual mantiene la fuerza. No se mantendrá si estaba levantando pesos siderales, pero no jodas, si hizo 120 k no podría estar haciendo menos de 110. Si cayo un 25% tiene que haber alguna causa seria. Lo primero es trabajar com esa causa.

Fue hace tres años. Luego deje de entrenar por largo tiempo. Y la rutina que usaba era con progresion de cargas y la cumplia religiosamente. Quiero volver a intarlo con una. Recuerdo que si fallaba antes de las repes pactadas quitaba 5kg y volvia a subir.
Probare la publicada. Quien sabe si no me viene mejor esa que la stronglift

Sí, pero em 3 o em 5 años, un tipo joven, sin entrenar nada igual mantiene la fuerza. No se mantendrá si estaba levantando pesos siderales, pero no jodas, si hizo 120 k no podría estar haciendo menos de 110. Si cayo un 25% tiene que haber alguna causa seria. Lo primero es trabajar com esa causa.

Discrepo. Dependera de cada uno, pero yo si estoy 3 años sin entrenar no vuelvo levantando 120k otra vez.

Eso si, no deberia ser muy dificil volver a alcanzar esa marca, si es lo que quieres decir

Sí, mas o menos eso, no lo levantarás el primer día, pero si estás un mês o dos entrenando no necessariamente pesado sino simplemente con regularidad, estás muy cerca em seguida.
Los únicos factores para que eso no suceda es edad más de digamos 40 años, lesión seria o problema de salud o nutricional no resuelto.
Antes de sofisticar las progresiones o masturbar los músculos, habría que ver eso.

Sí, mas o menos eso, no lo levantarás el primer día, pero si estás un mês o dos entrenando no necessariamente pesado sino simplemente con regularidad, estás muy cerca em seguida.
Los únicos factores para que eso no suceda es edad más de digamos 40 años, lesión seria o problema de salud o nutricional no resuelto.
Antes de sofisticar las progresiones o masturbar los músculos, habría que ver eso.

Pero tambien hay que tener en cuenta que normalmente se juntan varios factores.

Por ejemplo, a mi me pasó, que hace tiempo deje el gym durante unos años, y a la par el hambre bajó, por lo que se comia menos, y al final empiezas otra vez de 0.

Quita el tiempo que tardas en aprender las tecnicas de los ejercicios (que será como montar en bici, nunca se olvida), por lo demas será como empezar otra vez.

Bueno, digamos que hay uma probabilidade no despreciable de que exista uma causa que este afectando la baja de rendimento además del tiempo parado.

Atrás