Volumen después de perder 60 kilos

juem

New member
Hola

Ya explique mi situación en otro post, contando que había perdido 60 kilos y que tenis mucho manía de porque me quedaba grasa en la zona baja del abdomen y tal y ahora mismo después de Hablar con mi monitor del gym me he decidido por ganar masa muscular porque me he quedado en 66 kilos midiendo 1,74 y estoy hecho un tirillas de brazos de piernas y de todo que se me marcan las costillas y todo de verdad y he decidido ganar masa muscular, pero no se sí después de haber perdido tanto peso si ahora me pongo a comer más calorías de las que me corresponden si ahora voy a volver ganar grasa y me va a costar más de lo normal gana masa muscular o que, la dieta la llevo controlada al dedillo todo pesado ya que mi mujer es diplomada en nutrición y dietética, si en casa del Herrero cuchara de palo, porque llegue a pensar 130 kilos.
Luego también e sea el tema de la grasa, según una bascula de fagor tengo 14% y según una tanita sobre 20%, digo sobre 20 porque a veces me da 18 y otras 20,2 no se, entonces como podría conocer mi % de grasa? , porque sí me miro al espejo si tengo algo de barriga en la zona baja pero también me miro los brazos y las piernas y se me ven todas las venas y las costillas y las clavículas marcadas, entonces no se la verdad, y que aparté yo más de 66 kilos no bajó que parecía un zombie de the walking dead.
Y también el tema de endomorfo, mesomorfo... Etc, yo que doy? Porqué después de perder 60 kilos en año y medio yo me miro al espejo y no se q soy la verdad.
Fotos de cuando ya pesaba sobre 72/73 kilos y de como estaba antes
This URL has been removed!
Mi mujer también ha perdido cerca de 40 kilos, la verdad es q tener una hija nos ha cambiado la vida.

Gracias y saludos

el problema, aparte de que tienes grasa residual vieja, es la piel.

que hagas volumen en tus "coordenadas" no le veo el sentido, manten una dieta normocalorica durante unos cuantos meses, deja que tu cuerpo se reajuste hormonalmente (debido a la gran bajada de peso).
y mira como evoluciona tu piel.

sal a correr 3 veces por semana, si te aconsejo correr es porque estimula mejor el riego sanguineo por todo el cuerpo, que por ejemplo hacer bicicleta. y te vendra mejor para la piel.

el % de grasa que tienes es dificil de determinar ya que la piel suelta engaña, pero aun asi, yo observo aun ciertos depositos de grasa vieja, sobretodo en la parte baja de la espalda, asi que yo te diria que estas en un 18%...

en cuanto al somatipo, ni idea, pero yo no le daria mucha importancia a esto.

vale acabo de ver que has bajado a 66kg y las fotos son con 74kg

deberias de postear unas fotos pero con los 66kg.

Buenos estas son fotos de hoy mismo, peso 67,800 ahora, pero vamos no veo mucho cambio de unas fotos a otras, por eso no se yo lo de correr tres veces por semana y tal, para que? , para perder más peso o q?, es q no se qué hacer, de verdad, es que que mi monitor del gym me diga que lo único que puedo hacer con eso es operarme, pues tiene narices la cosa, ósea que hago todo el esfuerzo del mundo para bajar 60 kilos y ahora no puedo poner firme esa zona sin pasar por quirófano? No se qué hacer, bueno ahí van las fotos.

Por favor opiniones

Bueno, también dejarse de joder.
Um hombre casado, padre de uma hija, com essas cosas de adolescente.
Vamos, hombre, muy bien hiciste em perder el sobrepeso que era um riesgo para tu salud (así como tu esposa), y cuidar de la salud de ustedes es parte de la responsabilidad como padres.

Pero no da para querer um abdômen perfecto, de modelo, cuando uno tuvo hace poco um sobrepeso como el tuyo.

Sí da para entrenar bien, de modo de estar fuerte y dinâmico, saludable y com el peso controlado.

Los colgareixos, es razonable que com el tempo se vayan reduciendo, y efetivamente, si esse processo no satisface emocionalmente, pues está el cuchillo a disposición.

Ya cuando publique el otro post me comentaste algo parecido no creo que sean cosas de adolescentes, entonces que tu seas culturista o hagas pesas que son cosas de adolescentes?, que pasa que por haber tenido sobre peso unos años de mi vida ya no tengo derecho a mejorar mi cuerpo?, además estoy pidiendo consejo de que hacer para mejorar no que me contestéis con opiniones personales sobre que os parece lo que quiero conseguir o no.
Entonces según tu por ser padre y tener una hija no tengo derecho a tener un físico como me de la gana?, además tengo 29 años soy joven todavía, evidentemente no un adolescente, pero soy joven.
Por favor limitados a darme repuestas que me ayuden con mi problema no a comentar lo que os parece a nivel personal, gracias

La piel colgando ahi engaña.. Estás entre un 14/15% graso. Particularmente haria una fullbody 5x5 Stronglift,Madcow o Starting Strength.
La piel creo que se saca con cirugia;sin embargo el aspecto a través del ejercicio se puede mejorar (no solucionar), haria lo que dijo el usser "Unodetres" mantenerte en una dieta -normocalorica- (creo que quiso decir una dieta donde te mantengas), corriendo 3 veces por semana.. En eso discrepo, lo que haria yo a partir de ahora es lo que te he recomendado una rutina fullbody & sin dejar de lado el cardio (15/20 min post-entreno de pesas a un ritmo moderado.. No hace falta que haya un alta intensidad). Con eso bastara para ponerte en forma, eso servira por ahora en unos 3 meses. Luego habra que ver que hacer después de ese periodo si quieres seguir ganando fuerza, darle prioridad al volumen y bueno cambiar de esquema de entreno. La frecuencia de entreno, el volumen y la intensidad... Un saludo! Y que bueno que ya estes en un peso saludable, yo que he estado obeso, lo valoro mucho y sé que es muy dificil.

La piel colgando ahi engaña.. Estás entre un 14/15% graso. Particularmente haria una fullbody 5x5 Stronglift,Madcow o Starting Strength.
La piel creo que se saca con cirugia;sin embargo el aspecto a través del ejercicio se puede mejorar (no solucionar), haria lo que dijo el usser "Unodetres" mantenerte en una dieta -normocalorica- (creo que quiso decir una dieta donde te mantengas), corriendo 3 veces por semana.. En eso discrepo, lo que haria yo a partir de ahora es lo que te he recomendado una rutina fullbody & sin dejar de lado el cardio (15/20 min post-entreno de pesas a un ritmo moderado.. No hace falta que haya un alta intensidad). Con eso bastara para ponerte en forma, eso servira por ahora en unos 3 meses. Luego habra que ver que hacer después de ese periodo si quieres seguir ganando fuerza, darle prioridad al volumen y bueno cambiar de esquema de entreno. La frecuencia de entreno, el volumen y la intensidad... Un saludo! Y que bueno que ya estes en un peso saludable, yo que he estado obeso, lo valoro mucho y sé que es muy dificil.

Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que pasa que en la foto no se nota tanto pero yo me veo mucha grasa en la barriga y no se qué hacer ya para eliminarla, quiero saber que puedo hacer y si puedo llegar a conseguirlo o me olvido y me mantengo como estoy.
Es que es un dilema, unos me dicen que me olvide otros que haga volumen otros que eso no me lo voy a poder quitar hag lo que haga y me estoy volviendo loco, no quiero unas abdominales de hierro y súper marcadas pero si estar plano en esta zona.

Eso se consigue con una alimentación sana y deporte... ;) por eso haz lo que te dije creo que es la mejor opción aunque puedes conseguirlo hasta haciendo natación lo que dices (tener el abdomen plano). Disfruta de hacer ejercicio y listo xD, mucha ciencia no hay en esto jeje. Es cuestión de constancia más que nada y una alimentación correcta..

Bueno yo ya te di mi opinión hace varios meses y ahora
básicamente es lo mismo que Jinamishima sin embargo hacer 3 sesiones semanales de cardio dd 30min ademas de una rutina de fuerza 5x5 te vendra bien para toda esa piel.

si en vez de correr que además algo de grasa te irá quitando. Pues si prefieres darte masajes con alguna crema y así activar la circulación por esas zonas pues hazlo. Bebé 3 litros de agua y si quieres tomar colágeno en pastillas te vendrá bien para que se vaya ajustando.

Si esperas una solución milagrosa va ser que no.

Esa grasa no la vas a perder.

Hombre que bien que me haya contestado un vidente, muchas gracias de verdad, así me ahorro cualquier esfuerzo, de verdad me has abierto los ojos con tus argumentos y tu sabiduría, un abrazo, te lo agradezco, y ya no hace falta que conteste nadie más.
Anda tío vete a dar una vuelta por otro sitio y deja de marear por aquí.

Bueno yo ya te di mi opinión hace varios meses y ahora
básicamente es lo mismo que Jinamishima sin embargo hacer 3 sesiones semanales de cardio dd 30min ademas de una rutina de fuerza 5x5 te vendra bien para toda esa piel.

si en vez de correr que además algo de grasa te irá quitando. Pues si prefieres darte masajes con alguna crema y así activar la circulación por esas zonas pues hazlo. Bebé 3 litros de agua y si quieres tomar colágeno en pastillas te vendrá bien para que se vaya ajustando.

Si esperas una solución milagrosa va ser que no.

Si yo milagros no quiero, si yo mis 60 kilos me los he quitado con el sudor de mi frente y trabajaría lo que fuese necesario y más para quitarme esta grasa, pero quiero saber cómo y si es posible que lo consiga pero vamos si alguien piensa que no, que no haga como el amigo de aquí arriba, que me de argumentos de porque no y me lo expliqué para que yo le vea el razonamiento.

ya se te ha dicho que puedes hacer para intentar arreglarlo poco a poco y con mucha paciencia

luego la otra opción es la abdominoplastia, en ciertos casos creo que lo llega a cubrir la Seguridad social,

bueno espero que te vaya bien

saludos

Bueno, entonces, objetivamente:

para perder esa grasa y piel por vías no quirúrgicas, es necessário radicalizar mucho em la alimentación. Se trata de uma grasa más rebelde que la que puede tener alguien que nunca fue obeso.

Esas radicalizaciones dietarias, son funestas para el resto de la salud y (em lo que respecta a los culturistas) musculatura.

Por lo tanto, para llevar esa radicalización a cabo, es necessário crear uma reserva de estrutura y de vigor muy importante.

Para crear esa reserva de estrutura y vigor, se deben priorizar los ejercicios básicos, y de preferencia, también los semiolímpicos, y comer proporcionadamente al aumento de fuerza y estrutura que se va a ir produciendo.
No se pueden saltear entrenamientos, y hay que ir al gimnasio como quien va a la guerra. Cada día levantar más, esa es la tarea.

Uma vez conseguido um físico muscularmente fuera de lo común, toca la definición, que también es algo duro. No se trata de perder peso. Se trata de eliminar las últimas y más rebeldes reservas, al menos em forma temporária.

Em ambas etapas la parte física tiene que ser priorizada sobre lo académico, laboral o familiar.

Te gusta así?

bueno, pues es así.

que tengas mucha suerte com la opción que tomes,.

Bueno, entonces, objetivamente:

para perder esa grasa y piel por vías no quirúrgicas, es necessário radicalizar mucho em la alimentación. Se trata de uma grasa más rebelde que la que puede tener alguien que nunca fue obeso.

Esas radicalizaciones dietarias, son funestas para el resto de la salud y (em lo que respecta a los culturistas) musculatura.

Por lo tanto, para llevar esa radicalización a cabo, es necessário crear uma reserva de estrutura y de vigor muy importante.

Para crear esa reserva de estrutura y vigor, se deben priorizar los ejercicios básicos, y de preferencia, también los semiolímpicos, y comer proporcionadamente al aumento de fuerza y estrutura que se va a ir produciendo.
No se pueden saltear entrenamientos, y hay que ir al gimnasio como quien va a la guerra. Cada día levantar más, esa es la tarea.

Uma vez conseguido um físico muscularmente fuera de lo común, toca la definición, que también es algo duro. No se trata de perder peso. Se trata de eliminar las últimas y más rebeldes reservas, al menos em forma temporária.

Em ambas etapas la parte física tiene que ser priorizada sobre lo académico, laboral o familiar.

Te gusta así?

bueno, pues es así.

que tengas mucha suerte com la opción que tomes,.

Ósea q me aconsejas que aumente de masa muscular para luego definir?, pero tu crees que así eliminare esa grasa?, es que para aumentar en masa muscular tengo que comer por encima de las calorías necesarias y así subiré de músculo pero también ganare algod e grasa y mi miedos s que se acumulé en esa zona.
Muchas gracias por tu respuesta

Ahora releyendo ru respuesta veo que es con ironía, como queriendo decir que es imposible que consiga eso, muchas gracias, por nada la verdad.

No es ironia, no.
Es la verdade mismo.
si quieres um cuerpo perfecto, em tu situación, es algo a priorizar sobre el resto
Ponerse verdadeiramente fuerte y grande
Radicalizar em uma dieta muy bien estudiada para perder hasta las últimas reservas.

Da mucho trabajo y hay que sacrificar mucha cosa.
Te digo simplemente, sin ironia y com fraternidad, la verdad.

No por ponerte más fuerte y musculado necessitas ganhar grasa, eso sólo es verdad em culturistas que ya están em um nível de grasa muy bajo.

em tu caso, te puedes fortalecer y muscular, manteniendo la grasa em control, más o menos em el nível que está ahora.

Para eliminar esse resto, uma vez bien fortalecido, radicalizas.

Esse es el processo.

ahora, también podría decirte que com 2 días por semana de trotar y algo de musculación te pones como quieres, lo que sería muy simpático pero falso. Com um trabajo moderado, y uma alimentación razonable, te pones muy bien, pero no eliminas esos restos de la obesidad, si quieres sacarte eso, si estás dispuesto a priorizarlo em tu vida, bueno, es el caminho ese más pesado y costoso.

Atrás