Volumen,definicion....

TheGamePlayer

New member
Hola a todos,yo como todo el mundo a echo alguna vez fase de volumen y fase de definicion,pero me dijo un amigo "yo no hago nada de eso" y esta fuerte,y la verdad es que esta bastante mas fuerte que yo,y el solo hace una buena dieta y entrena cada dia el grupo muscular que le toque y 3 dias a la semana cardio,y esta que muchos de aqui quisieran verlo,se puede poner grande y definido sin tener que hacer todo eso?

Lo primero no sabes las condiciones en las que el esta,su genetica si ha tomado roids (quimica para que lo entiendas),si come a ojo pero casualmente come las Kcal que tiene que comer etc..pero las dos fases hay que hacerlas

Si se lo que son Roids,lo conozco muy bien,el fue el que me metio en el mundo de el gimnasio y lleva 4 o 5 meses mas que yo y yo ya llevo 6 meses,y creeme que tiene 16 años y con 38cm de biceps un volumen decente y buena defincion,yo he llegado a pensar que como es negro pues... XD,pero que este asi sin haber echo nunca ni volumen ni definicion

Yo tengo 3 amigos que el primer día que pisaron el gimnasio levantaron más de 200 k em sentadilla.
Es que las personas son diferentes, unos son de naturaleza más fuertes, y otros no tanto, así como los hay burros e inteligentes, que cantan bien y que cantan mal, ágiles y torpes.

Felizmente la ciência del entrenamiento de musculación te permite llegar más lejos a partir de tus condiciones iniciales (em se campo) que la enseñanza del fútbol, del canto o algun sistema para ser más inteligente que ande por ahí.

No te compares con nadie; tu no tienes su genética ni él la tuya.

Hay tíos, ( muy pocos ), que sin llevar una dieta bien estructurada se muscularán bastante decentemente y sin apenas mucha grasa; a esto se le llama buena genética, dejando de lado el tema de las formas musculares y de estructura.

Lleva una dieta calculada; será lo mejor. No irás a ciegas y conseguirás los mejores resultados posibles en tu situación.

salu2

Última edición:
38 bueno no es super fuerte pero comparado con gente normal es algo mas
Los negros suelen tener buena genetica aunque no todos claro

Atrás