Volumen definicion a la vez? posible?

que bueno!

siento que tengo mas apoyo!!!.. pero hasta ahora tendo la pregunta del termogenico lipo-6, esta bien que lo tome?, para no catabolizar mucho estoy corriendo 30 min... pero quisiera que me respondais sobre el LIPO-6... alguien ha escuchado de el?... que yo sepa es el numero 1 en el mercado de los termogenicos, y ya lo estoy tomando, pero espero que no este metiendo la pata!.. jajajajajajaa.. a ver alguien que se ofresca a dar una opinion?... experimentados?

yo queria saber si la clara de huevo cuando se toma cruda tiene algun riesgo?.. xq me dijeron q contenia una bacteria peligrosa.. que es media bastante jodida :S.. y me aconsejaron comerla cocida.. son las mismas proteinas q da la clara cruda y la cocida? realmente hay riesgos?.. esperos respuestas.. desde ya muchas gracias .

SI ingieres la clara cruda tienes mas posibilidades de pillar la salmonela (creo que era la salmonela). Si se cuece ademas de evitar ese riesgo favoreces la absorcion de proteinas de un 50% a un 70-80%.

siento que tengo mas apoyo!!!.. pero hasta ahora tendo la pregunta del termogenico lipo-6, esta bien que lo tome?, para no catabolizar mucho estoy corriendo 30 min... pero quisiera que me respondais sobre el LIPO-6... alguien ha escuchado de el?... que yo sepa es el numero 1 en el mercado de los termogenicos, y ya lo estoy tomando, pero espero que no este metiendo la pata!.. jajajajajajaa.. a ver alguien que se ofresca a dar una opinion?... experimentados?

Para ayudarte a definir si que esta bien, ese junto con el hydroxycut y el animal cuts son los 3 mejores. Me atreveria a decirte que es beneficioso usarlo para tu objetivo ya que al hacer cardio te ayuda a quemar las grasas y asi quemas menos musculo, pero eso te lo digo desde mi logica, otra cosa es que sea de verdad asi xDD.

PD: para el que ha dicho lo de las claras crudas: la salmonella se puede coger si te comes la clara cruda pero si esta toca la cascara por fuera, que es donde esta la bacteria, sino tocas la cascara no hay problema. Yo te recomiendo que en vez de eso, cuezas los huevos y te comas solo la clara o que compres clara de huevo likida.

Última edición:
PD: para el que ha dicho lo de las claras crudas: la salmonella se puede coger si te comes la clara cruda pero si esta toca la cascara por fuera, que es donde esta la bacteria, sino tocas la cascara no hay problema. Yo te recomiendo que en vez de eso, cuezas los huevos y te comas solo la clara o que compres clara de huevo likida.

A eso me referia basicamente...XD

Lo que no sabia es que favorece la absorcion si el huevo es cocido.
Mmmm si la tomas cruda podria hacer el efecto de caseina? o no da para tanto?

he estado leyendo sobre el Superpump250, ustedes creen que sea un buen complemento para lo que yo busco? (volumen definicion)... porque yo tomo creatina elthy esther.. y el whey mas el termogenico lipo6. pero no se.. ustedes que dicen?.....

ayudaaaaaaaaaaa!

heeeeeeey lean de nuevo mi pregunta!!!!.... he actualizado!!!..a ver si lo que pretendo hacer me dara Resultados??????

UFFF POR ENESIMA VEZ, LA CLARA DE HUEVO SIEMPRE COCIDA, CRUDA NO SE DIGIERE APENAS NADA! NISIQUIERA UN TRISTE 10% DE LO QUE TOMAS.. ADEMAS DE QUE ES MUCHO MAS HIGIENICO!!

ña, siento las mayusculas pero es que se ha puesto como mil millones de veces en el foro.

que nadie va a decir algo al respecto?........ a ver que dicen de mi nueva formula? jejejej..... opinen!!!.....

que nadie va a decir algo al respecto?........ a ver que dicen de mi nueva formula? jejejej..... opinen!!!.....

Yo pienso que si lo que quieres es ganar volumen y definir lo mejor que puedes hacer es una rutina de volumen,has de saber que levantando pesos se queman un monton de calorias y con eso una buena rutina,los suplementos que dices y unas buenas protes seguro que te va muy bien.

Es mi opinion y si te gusta de leer un poco leete este post del señor Jax:

This URL has been removed!

Pero leelo entero y azte una idea de lo que puedes hacer.
Despues ya tu elijes que hacer.

Saludos.

poder si se puede

veamos a ver si me pued explicar sin tener que extenderme en exceso,

la hipertrofia muscular es compatible con la definición, otra cuestion es que consideras tu hipertrofia muscular.

esta claro que los grandes volumenes, son mas faciles de conseguir, mediante la separacion de procesos , adaptacion muscular, hipertrofia, desarrollo de la fuerza max, y definicion.

pero no olvidemos que el tamaño es mas una question de equilibrio, que de realmente tamaño, una persona equilibrada muscularmente y con buena definicion puede dar mayor sensacion optica de tamaño que otra realmente mas grande.

y llendo al grano, el trabajo que yo considero adecuado para conseguir la hipertrofia muscular, junto con la definicion, lleva un trabajo muscular de 4 sesiones semanales, de fuerza , trabajando entre el 75-90% de la fuerza max durante unas 4 emanas, y otras tantas trabajando entre el 85-110%(si trabajo excentrico), nada de rutinas partidas, trabajamos todo el cuerpo con 4-5 ejercicios poliarticulares, a esto le añadimos, trabajos de transferncia alacticos, ya sea en forma de pliometricos, multilanzamientos o series, los dias de entrenamiento de fuerza, añade 2 3 sesiones de 60-75 min, de trabajo deportivo tipo jugar a basquet, fulbito, etc, que conlleva, cambios de ritmo carrera continua etc.....
y llevamos 7 sesiones, XDDDD, e incluye 2 sesiones suaves de endurance, total 9 sesiones semanales.
como vez esto implica doblar entrenamientos, importante 2 dias de reposo absoluto, y las semans de trabajo incrementan de la siguiente forma. 1 y 2 semana subimos volumend e entreno, 3 subimos intensidad bajando un poco el volumen, 4 semana que bajamos volumen e intensidad para compensar.....y repites el mesociclo.

bueno y con especto a la suplementacion, XDD, soy un gran agnostico, pocos o ningun estudio de laboratorios independientes e visto, XDDD, por eso estoy muy pero muy interesado en las experiencias personales, que si bien producen cambios.........suelen sen mayores anivel del higado, que otra cosa.

la creatina si que hay estudios fiables, pero depende de cada cual,
bueno he intentado, explicarme, de forma resumida , XDD, pero nose si he conseguido ni lo uno ni lo otro, XDDDD,

saludos a tod@s

Atrás