Volumen definicion a la vez? posible?

moSSImo

New member
AYUDAAAA!!!!! Volumen definicion a la vez? posible?

hola a todos, quisiera saber si es posible sacar volumen y definir a la vez, de alguna forma, dietas, ejercicios, todo lo referente.... tiene que a ver alguna forma!, y estoy dispuesto a hacerlo si es que la hay... realmente nececito volumen, pero quiero a la vez marcarme, quisera saber cuantas calorias ingerir, carbohidratos, proteinas... tomo creatina y suero de leche de 52gm de protes, los toomo 2 veces al dia, por la mañana y despues del entreno, estaba pensando en tomar el termogenico Lipo-6, llevo 8 meses solo en volumen y no he aumentado mucho que digamos, mido 175, y peso 150 libras, tengo los brazos marcados, lo unico que no tengo muy marcado es el abdomen.. se nota poco los abdominales.... pero quiero marcarme a tope. pero a la vez ganar mucho mas volumen.... espero que haya alguna forma
alguna dieta... que se yo aumentado las protes a maximo...bueno ustedes son los que saben..... por cierto entreno 4 a 5 dias a la semana... estuve corriendo 45 min diarios.. pero no se si sea favorable... bueno gracias!...

ACTUALIZO!....................................................................................................................--->

he estado pensando en hacer una rutina normal de VOLUMEN (tomando creatina) , comer las 6 veces al dia con porcentages aquilibrados de carbohidratos y fuerte en proteinas y whey pro. .. tomando CASEINA antes de dormir... pero hacer cardio (footing 45 min) diarios 5 veces a la semana tomando Lipo 6.... crecere limpio y mar marcado?.... y si alguien me recomienda el SUperpump250?????? para añadir a mi alimentacion???

Última edición:
Formas las hay, eso si...es muchisimo mas lento que separando volumen de definición. Yo no lo combino asi que no te puedo aconsejar una rutina ni dieta, pero alguien habra que lo combine para subir mas limpio...eso si, ya te digo que eso se hace poco y es un proceso mucho mas lento.

Formas las hay, eso si...es muchisimo mas lento que separando volumen de definición. Yo no lo combino asi que no te puedo aconsejar una rutina ni dieta, pero alguien habra que lo combine para subir mas limpio...eso si, ya te digo que eso se hace poco y es un proceso mucho mas lento.

si eso es es lo que he leido, pero nadie lo deja tan en claro, quisiera saber si entrenando con mas intensidad, el numero de repeticiones, si tomar el termogenico me ayude, las calorias que debo consumir, no quiero estar como un toro, pero quiero un volumen aceptable.. y el cuerpo marcado, crecer marcado... y que tan necesarios son los carbohidratos, y que carbohidratos comer pera no taparme... pago el precio que sea.....

prueba dietas de carga y descarga de carbohidratos, esa es la unica forma de lograr ganar musculo y eliminar grasa, prueba con los libros de LYLE MCDONNALD que el es el guru de las dietas de carga y descarga de HC, eso si, ya te dijeron arriba, es un proceso muy lento
Ademas tienes que si o si ocupar muchos suplementos como por ejemplo, la carisima leucina que esta comprobada que aumenta la masa muscular pero su precio prohibido hace que no sea muy accesible, ademas de los tipicos anticatabolicos como glutamina,BCAA o la misma leucina, CREATINA, en fin una cantidad muy grande de suplementos se requieren para ganar masa muscular y definir a la vez y otra cosa muy importante, una buena genetica anticatabolica, yo tengo esa genetica y si e ganado masa muscular definiendo pero con un gran pero, me demoro mucho en eliminar la grasa, eso es lo malo de una genetica muy anticatabolica

prueba dietas de carga y descarga de carbohidratos, esa es la unica forma de lograr ganar musculo y eliminar grasa, prueba con los libros de LYLE MCDONNALD que el es el guru de las dietas de carga y descarga de HC, eso si, ya te dijeron arriba, es un proceso muy lento
Ademas tienes que si o si ocupar muchos suplementos como por ejemplo, la carisima leucina que esta comprobada que aumenta la masa muscular pero su precio prohibido hace que no sea muy accesible, ademas de los tipicos anticatabolicos como glutamina,BCAA o la misma leucina, CREATINA, en fin una cantidad muy grande de suplementos se requieren para ganar masa muscular y definir a la vez y otra cosa muy importante, una buena genetica anticatabolica, yo tengo esa genetica y si e ganado masa muscular definiendo pero con un gran pero, me demoro mucho en eliminar la grasa, eso es lo malo de una genetica muy anticatabolica

hey te agradesco mucho tu ayuda!..... Aqui en USA no es cara la leucina ni los otros suples... entonces voy a someterme al plan que me haz dado!... mira soy una persona con un alto nivel de fuerza de voluntad, si me dices que me trepe el himalaya y asi conceguire resultados.. pues lo hago como tal. espero que tu concejo me sea favorable, yo no busco tener el cuerpo de hulk.. si no un cuerpo musculoso marcado, masomenos como lso modelos de revista a ver si no exagero tanto... en fin espero que esto me ayude, y si quieres aportarme algo mas.. todo sea bienvenido!.. te agradesco de antemano!... y por cierto esta bien que este tomando el Lipo-6 de nutrex?... de que forma lo puedo usar?... me va a servir?...

Yo tambien pregunte lo mismo y todo el mundo me respondio que no se puede. Soy un novato aun, tengo mis esperanzas de que si se pueda xDD pero vamos, que yo busco lo mismo que tu, estar definido y con un volumen normal, no muy exagerado, eso se tiene que poder conseguir. De momento yo me he centrado en definir del todo, hasta que no tenga nada de grasa, y una vez hecho eso, empezare a tomar protes, comer bien y sano, pesas + cardio y a ver que tal me va.

Si que se puede hacer, el tema es que es mucho mas costoso y lento. Es mucho mas rapido ganar volumen y luego definir para llegar al mismo resultado: un cuerpo musculoso y definido!

Si que se puede hacer, el tema es que es mucho mas costoso y lento. Es mucho mas rapido ganar volumen y luego definir para llegar al mismo resultado: un cuerpo musculoso y definido!
Si, pero hay gente (como yo por ejemplo) que esa epoca de ganar solo volumen y verse "gordo"o poco definido no les gusta, y prefieren hacer todo a la vez aunque sea muy muy dificil.
Al final ya me estoy viendo haciendo las cosas como todo el mundo, 1º volumen y luego definir... pero nah, hasta que no fracase con mi metodo yo sigo jajajaja.

ya somos 2... asi que ahi seguiremos.. por cierto entonces es buena idea que consuma leucina y glutamina????... me va ayudar a no catabolizar los musculos????........ nadie me ha dado una opinion de sobre el Lipo-6 que estoy consimuendo para una definicion multiple... servira?... como muy muy sano... he borrado toda Harinas de mi dieta.. solo como verduras, carnes, frutas, Whey potein, Creatina,... 5 claras de huevos por la mañana en desayuno, en entre comidas otras 5 claras... avena... casi tengo el mismo menu todo los dias.. como de 5 a 6 veces al dia.. que digamos mi dita se basa en mayor contenido proteico y poco carbohidrato... no he calculado cuantas calorias. pero creo que son pocas.. no se en cuanto sea favorable o perjudicial.... pero estoy tomando 100 g de protena en whey... un batido por la mañana y otro por la noche instantaneamente despues de el entreno.... en fin.. espero mas opiniones!.. y asi poder hacer mejor las cosas.... gracias

Para no catabolizar hay que tomarse un batido de protes despues del entreno y por la noche proteinas de absorcion lenta (caseina), eso es lo poco que se xDD.

Desde mi punto de vista, querer hacer 2 cosas al mismo tiempo, es una perdida de tiempo... o .o

Mejor trata de subir volumen lo mas limpio posible, pero no esperer subir volumen y definirte a la ves.......

Y una ves q tengas el vol. q quieras, comienza con definición.

Dependiendo de tu genética, en 10 meses, tal ves ya estes con todo el volumen q quieres y con un porsentage de grasa por el 10%...

Pero haciendo las 2 cosas al mismo tiempo...
..mmm, complicado.....
...y LENTO XD

Para no catabolizar hay que tomarse un batido de protes despues del entreno y por la noche proteinas de absorcion lenta (caseina), eso es lo poco que se xDD.

y como te va con la CASEINA?... me dices que la tome antes de ir a dormir.. no engorda?.. supongo... y asi mantienes que la hipertrofia no sea en vano?...

y como te va con la CASEINA?... me dices que la tome antes de ir a dormir.. no engorda?.. supongo... y asi mantienes que la hipertrofia no sea en vano?...

No no, yo no tomo caseina, ahora mismo solo hydroxycut, luego, cuando tenga unas pesas en condiciones y empieze volumen+definicion tomare protes y alomejor animal cuts o algo de eso, pero de momento solo tengo pensadas esas dos cosas. De meter algo mas seria glutamina, bcaa o vitaminas y si veo que catabolizo mucho por la noche (no se como se ve eso xDD) pues meteria caseina.
La caseina es proteina como cualkier otra, solo que su absorcion es mas lenta, es decir ke te tiras sin comer las 8 horas de sueño y no pierdes musculo x catabolizar.

Si, pero hay gente (como yo por ejemplo) que esa epoca de ganar solo volumen y verse "gordo"o poco definido no les gusta, y prefieren hacer todo a la vez aunque sea muy muy dificil.
Al final ya me estoy viendo haciendo las cosas como todo el mundo, 1º volumen y luego definir... pero nah, hasta que no fracase con mi metodo yo sigo jajajaja.

Jaja, hombre...a mi tampoco me gusta saber que subo de peso y aumento de masa muscular sin estar definido y estar tapado...pero si el proceso es mas rapido...solo tengo que esperar a definir y ver si los resultados son buenos XD! Cada uno tiene su estilo XD!

Jaja, hombre...a mi tampoco me gusta saber que subo de peso y aumento de masa muscular sin estar definido y estar tapado...pero si el proceso es mas rapido...solo tengo que esperar a definir y ver si los resultados son buenos XD! Cada uno tiene su estilo XD!
Ya... pero nose, como yo quiero poco volumen pues pienso que asi lo podria conseguir. Cuando llegue al nivel deseado pues a mantener volumen y definicion. Yo lo veo mas facil asi que haciendo ciclos de volumen y definicion separados, luego otra cosa es que lo segundo sea mas efectivo.

claro que se puede lo que pasa que te costara mas.....tu coge cualquier dieta de volumen y entrena duro con los hierros y luego descansas y alas horas haz cardio( mejor correr 20 minutosa buen ritmo,que no 30 lentamente )

yo queria saber si la clara de huevo cuando se toma cruda tiene algun riesgo?.. xq me dijeron q contenia una bacteria peligrosa.. que es media bastante jodida :S.. y me aconsejaron comerla cocida.. son las mismas proteinas q da la clara cruda y la cocida? realmente hay riesgos?.. esperos respuestas.. desde ya muchas gracias .

Atrás