Volumen de pectoral con maquinas

Nicolyto77

New member
Hola a todos

Les queria preguntar, si creen que el pectoral puede adquirir buen volumen si utilizara solo la maquina que hay en los gym que es para abrir y cerrar los brazos, la que muestro a continuacion:

This URL has been removed!

Lo que yo busco es volumen en el pectoral, ya que estoy haciendo bastante dominadas y la espalda noto que ha crecido bastante, hombros, biceps y triceps hago con mancuernas de 10 kg los hombros y 15 kg los biceps/triceps y, sentadillas y gemelos hago con 20 kg encima (creen que esto este bien para sacar volumen, o hasta cuantos kg me tendria que poner en campaña para aumentar?)

Y del pectoral, si uso la maquina con 70 kg, utilizando los agarres de mano y con los antebrazos, puede aumentar el volumen (superior e inferior) o comparado con la barra (hablando del mismo peso) no tiene competencia?

Saludos y muchas gracias !!!

Muchas gracias por responder

En realidad es porque quizas me regalen la maquina esta, que es usada y bastante simplona... Solo se puede hacer ese ejercicio, pero queria saber si realmente a largo plazo me iba a sacar volumen o solo estaria perdiendo el tiempo...

Yo hago pecho con las mancuernas, pero como son de 15 kg por mano... el volumen ni se asoma, hago de 6 a 8 series por ahora (a veces me canso mucho) y me logro marcar bastante, pero yo quiero ahora poder despegar un poco del pecho marcado a la linea del cuerpo, y sobresalir un poco el pectoral como deberia ser, calculo jeje queria saber si esto me seriviria por el peso y el tipo de ejercicio, sumado a las mancuernas claro.

Gracias y saludos

pues algo siempre ayuda y si que ganaras volumen, pero el press es lo que mas volumen te va a dar con diferencia, eso si con bien de kilos porque con 15 por mancuerna estas bastante limitado...

Gracias por la respuesta, y aproximadamente cuantos kg deberia levantar para ya generar un buen volumen en el pecho, es decir, a partir de cuantos kg ya es inevitable que no genere volumen? Me podrian poner cuantos kgs necesitaria en caso de hacer el press con las mancuernas y en caso de usar la barra larga?

Yo mido 1,88 mts aproximado y estoy pesando ahorita unos 84 kg.

Mi problema es que el pectoral se me marco, ahora tiene el formato que deberia tener, pero como si estuviese pegado al cuerpo, y solo sobresale un poco en la parte baja pero no en forma de pectoral como los que veo aca en el foro (yo hago con las mancuernas el press plano e inclinado)

Estoy frustrado, me esta costsando mucho el pectoral, y es lo que realmente me interesa desarrollar, ya que mal que mal, el resto del cuerpo lo pude ir aumentando con el entrenamiento duro, pero no doy con la tecla...

Gracias y saludos

Esa máquina trabaja la fundamentalmente la parte media del pectoral y pectoral menor, pero vaya, trabajar, trabaja todo el pecho pero hace más énfasis en las partes que te dije anteriormente, también trabaja en menor proporción el hombro, todo depende del agarre y de la técnica que tengas.

Sin duda te la recomiendo un buena máquina peck deck pero, pero ese modelo no me gusta, no se, no veo bien la imagen pero parece que no tiene punto de apoyo para alinear los codos a la altura de los hombros correctamente, tiene un agarre muy extraño comparada con las que veo

estoy de acuerdo con miguelico, el modelo no me gusta nada pero bueno si es para casa no esta mal , yo uso esa maquina bastante y junto con presses se consigue un buen volumen .

Pues si te puede servir la maquina , Pero lo mas recomendable son los press .. Yo que tu me consigo mancuernas ó discos con mas peso ! Saludos

Hola, muchas gracias por las respuestas, me sirvieron mucho.

Con respecto a la maquina no es identica a esa, solo era para mostrarles el tipo de ejercicio que haria, ami me recomendaron varios amigos tambien que me consiga mas kgs de discos y la barra larga para hacer los press, pero quisiera saber aproximadamente, a cuantos kgs me deberia poner como objetivo subir?

Ahora estoy con 15kg en cada brazo, creen que con 20, 30 kg por brazo ya sacaria un buen volumen de pectoral? Si me dicen que si, me pondre el objetivo quizas a largo plazo, pero lo tendre en mente y hasta no conseguirlo no pararia, pero cuantos kgs me dicen uds que debo subir?

Soy de contextura flaca... Como decia, mido casi 1,90 y peso 82, 83 kg y de los cuales no es todo musculo, porque creci bastante con la ingesta de los licuados y barras de chocolate proteicas.

Si bien me gusto la idea de la maquina esta, entonces creo que es mejor conseguir el banco y mas kgs de discos, tendre mas variedad y podre conseguir mas volumen al fin de todo, o no?

Saludos!!!

Pues los kilos que puedas killo, tampoco es plan de que se te caiga la barra y te aplaste.

Yo voy con 15 a cada lado, no es gran cosa pero es lo que yo puedo levantar, poco a poco se sube el peso y punto, paciencia.

A ver compi que la máquina que dices hay que saber usarla.Los agarres son para agarrar,no para tirar de ellos,la fuerza la debes hacer con los antebrazos que tienes apoyados en las almohadillas.

Em mi Gym hay una,que suelo usar para series piramidales alguna vez y y yo intento hacer el ejercicio sin usar agarre o cojiendolo muy suavemente.

el peso no es lo fundamental, preocúpate de hacer bien la técnica y hacer ejercicios como press de banca, aperturas, etc. de a poco mas a ir aumentando los kilos, pero no significa que con 30kg vas a tener mayor volumen, yo hago con mancuernas de 12.5kg c/u y no me quejo, incluso lo veo bastante bien

como te han dicho los kilos no implican directamente un volumen de pecho. tu no puedes asegurar con 40 kilos vas a tener este volumen de pecho, la cosa no va asi. todos los cuerpos se desarrollan diferente y cuando uno tiene un buen pecho y levanta 30 kilos y otro tiene menos pecho y levanta 50 por mancuerna.

No debes ponerte un objetivo de kilos, tu objetivo debe ser ir subiendo el peso poco a poco pero siempre subir. ya veras cuando tengas un buen pecho cuanto peso estas levantado.

como te han dicho los kilos no implican directamente un volumen de pecho. tu no puedes asegurar con 40 kilos vas a tener este volumen de pecho, la cosa no va asi. todos los cuerpos se desarrollan diferente y cuando uno tiene un buen pecho y levanta 30 kilos y otro tiene menos pecho y levanta 50 por mancuerna.

No debes ponerte un objetivo de kilos, tu objetivo debe ser ir subiendo el peso poco a poco pero siempre subir. ya veras cuando tengas un buen pecho cuanto peso estas levantado.

+1000

Muchisimas gracias a todos! La verdad me animaron mucho sus respuestas!

Voy a ser como me dicen, cuando note que los 15 kg me van sencillos y llego facil a las series, voy a intentar subir a 20 kg y asi ire subiendo olvidandome un poco de la locura del crecimiento, lo que pasa es que al ir notando que estoy cambiando todo y en eso me estanco, es como que la frustracion se apodera de mi jeje.

Es que tambien me sucede que cuando pare de comer las barras energeticas y la creatina que antes tomaba, empece a notar mas el crecimiento... Cuando comia las barras de chocolate esas, notaba que solo en panza iba creciendo xD Deberia ser al reves? o no?

Y si lega, tenes toda la razon, he visto en el gym cuando iba, algunos bien flaquitos levantando en biceps como 40 kg en la maquina esa que usas sentado e inclinado hacia adelante, y mi amigo que es gigante, no llegaba a las 3 series con 30 kg, quizas tambien influye la resistencia y la fuerza de cada uno... quien sabe.

Otra cosa que note es que el pecho me anda creciendo de a partes, al comienzo se me marco la linea del medio, luego la zona baja, luego comence a sacar volumen en la zona baja y al lateral del pecho, ahora me faltaria algo en la zona alta, sino van a parecer pechos de mujer xD Creen que esto lo pueda lograr con el press inclinado, no?

Un saludo grande y gracias a todos por la buena onda de sus respuestas

Atrás