Volumen Cintura

tracy1

New member
Creo que es cintura y no cadera.. pero vamos los "laterales" del cuerpo... queria preguntaros si haceis algo para ganar algo de musculatura ahi?, porque me veo algo descompensado, en el sentido de que tengo mucha mas ancho de espalda alta que baja, y queria igualarlo un poco.. algun consejo?, o bien reducir algo el volumen de hombro a hombro, pero no creo que eso sea probable.. jaja

GRacias gente!

hola que tal ..
yo pienxo que puedes hacer ejercicios para oblicuos con peso, eso te ayudara a ensanchar tu cintura,,tambien algunos ejercicios de dorsal como el remo con mancuerna,,,espero aver sido de ayuda, suerte con eso!!!
cuando kieras pasate por mi diario , para que opines ,,hasta loego..

ok probare a meter algo de remo con mancuerna a ver que tal, lo de oblicuos con peso suelo hacer con mancuernas el balancin.. asi lo llamo porque es coger las pesas y de un lado para otro.

exactamente este: _cintura_

jaja que bueno el muñeco

como te comenta el compañero algun ejercicio de dorsal y oblicuos,
y tambien añadiria los abdominales laterales,
pero lo que de verdad te hara ganar volumen es la dieta!!!

Pero eso de querer ganar volumen en la cintura....no lo havia oido yo nunca....TE ROMPERA LA ESTETICA DE V.

Muchas gracias ya estoy metiendo mas dorsal y oblicuos a ver que tal.

Na tampoco te creas que quiero buscar el mismo ancho que de hombros.. pero es que creo que la V es demasiado abierta tal y como estoy..._mmmmm_

como tienes las piernas? es que me resulta estraño que veas tan mal lo de la cintura estrecha, quizas sea porque tienes las piernas más anchas... podrías poner alguna foto de alguien parecido aunque sea?

Atrás