VOLUMEN¡¡¡¡ Ayuda

Juanes1

New member
Se debe tomar suplementos alimenticios todos lo dias a pesar de ejercitarse 4 dias a la semana???
o solo los dias que se ejercita y cuantas veces al dia se recomienda???

Primeramente armarte una buena dieta deacuerdo a tus necesidades k es lo escencial antes de cualquier suplemento!

Un suplemento k t de dolumen sera un gainer ( batido alto en carbos)
Yo lo tomaba una vez por la maniana y una despues de entrenar!

Pero vamos, k lo escencial es la dieta.

saludos!

mmmmm... Ades? tambien le pueden ayudar los suplementos anabolicos para mejor asimilacion de la proteina no ?? q opineis??

mira no soy muy experto jajajaj........pero tampoco un papo¡¡ tienes q cumplir 3 diaros ¡¡ pero los dias de ejercicios ok¡¡ divide como tu los kieras tomar¡¡

mira los puedes tomar asi:

1 con el desayuno lo mezclas con leche¡(empieza tu dia armate de protes¡)

1 antes de entrenar¡( con agua) para q no sea tan pesado¡)

1 despues de entreno( con agua) por q viene la cena y a dormir¡)

y si kieres puedes añadir un-liver buen portador de aminos¡¡ a tu dieta cuando la armes¡¡ yo me tomo 2 despues de almuerzo a los 15 minutos de haber almorzado.........un consejo toma bastante agua¡¡¡¡ es necesario especialmente los dias q no entrenes para q limpies el organismo ok¡¡__wave__ __genial__ come bastante pero sano¡¡¡ amigo¡¡¡

si quieres volumen... el suplemento de proteina de suero: ISO PRO X de la casa: Nutrytec es bastante buena tiene un 87% de proteina pura... pero claro eso combinarlo con una buena dieta, porqué sino ewsuna pérdidade dinero... los suplementos no hacen milagros como bien dicen la palabra son SUPLEMENTOS ayudan pero claro tienes qué alimentarte bien y de buena forma

saludos

Atrás