Volumaize

cajero

New member
ola, queria saber todo lo posible sobre el funcionamiento de este producto, asi q si alguno que lo ha tomado me puede informar, lo agradeceria mucho.

weno cajero yo e oido ablar de este producto xro no lo e probado me parece k es un intento de BSN `para competir con size on xro creo k no le llega ni a la suela jajaaaj

yo no creo q tengan mucho q ver ya que me parece que volumaize son carbohidratos rapidos y size on son creatinas, pero weno que comente la gente que a tomado alguno o ambos.

Gracias de todas formas.

Yo lo llevo usando un par de semanas y la verdad esque bien. Terminé de hacer un ciclo de Xpand (después de otro de No-Xplode) y lo pillé para no perder ganas ni fuerza, y la verdad esque me va bastante bien. Sigo progresando, y no tiro menos que antes ni nada... al revés.
Supongo que lo mejor sería tomarlo con un NO de pre y una buena creatina de Post, aunque hasta dentro de un par de semanas nada. Aunque estoy en definición ahora y nose que tal el NO en la definición.

yo pienso q el oxido en definicion tmb es weno porq te da mas energia y puedes entrenar mas duro, ademas si tiene cafeina te acelera lo cual tmb es weno para definicion, pro weno eso ya que te lo digan los mas entendidos.

gracias por la contestacion

Atrás