Saludos, hace cerca de 2 meses comence a suplementarme con Syntha 6 y volumaize de BSN, y sinceramente los resultados han sido muy buenos, sin embargo he pensado en adicionar cellmass, asi tendria un suplemento intr, post y latepost training, pero quisiera saber si alguien ya ha tenido experiencias con el cellmass o si tiene alguna opinion sobre esta combinación. Agradezco los comentarios. Saludos