Volumaize + Syntha 6 + cellmass

LuchoEJP

New member
Saludos, hace cerca de 2 meses comence a suplementarme con Syntha 6 y volumaize de BSN, y sinceramente los resultados han sido muy buenos, sin embargo he pensado en adicionar cellmass, asi tendria un suplemento intr, post y latepost training, pero quisiera saber si alguien ya ha tenido experiencias con el cellmass o si tiene alguna opinion sobre esta combinación. Agradezco los comentarios. Saludos
 
Saludos, hace cerca de 2 meses comence a suplementarme con Syntha 6 y volumaize de BSN, y sinceramente los resultados han sido muy buenos, sin embargo he pensado en adicionar cellmass, asi tendria un suplemento intr, post y latepost training, pero quisiera saber si alguien ya ha tenido experiencias con el cellmass o si tiene alguna opinion sobre esta combinación. Agradezco los comentarios. Saludos

no he provado ninguno de esos suples, pero la combinacion esta bien.
 
Pues inicialmente estaba usando el Volumaize durante el entrenamiento y el syntha 6 despues del ejercicio y antes de ir a dormir, pero he leido que el syntha 6 es de liberacion tardia y antes de ir a dormir y/o en las mañanas al levantarse son los momentos de ingerirlo, pero de esta manera se acaba muy rapido; es por eso que pienso usar el volumaize durante el entrenamiento, el cellmass despues de entrenar y el syntha 6 antes de dormir, por las cualidades de cada producto supongo que seria un uso adecuado. Qué opinan?
Gracias
 
Yo para mi gusto no meteria 2 volumizadores... cambiaria uno de ellos por un buen pre-entreno ... Superpump250 iria de lujo .. o NO-Explode, 1 saludo _chino_
 
Pues el Cellmass es un suplemento de creatina y glutamina y el syntha 6 son proteinas, si es cierto que los 2 son volumizadores pero al ser de 2 formas distintas me gustaria saber si seria buena idea, si alguien ha tenido alguna experiencia.
Gracias
 
Atrás
Arriba