volumaize,creatina y proteinas

Luismiton

New member
hola muy buenas,acabo de empezar en este mundo,mi idea es tomar proteinas media hora antes de empezar,volumaize mientras entreno y protes depues del entreno como lo veis?decir que mi primer objetivo es ganar masa muscular,voy a seguir una dieta,mido 1,80 peso 75 kg salu2 y gracias

No sirve de nada tomar suplementos ni bien agarras los fierros.. lo unico que vas a lograr es tirar tu dinero, porque cambios en tu fisico no vas a notar.

hola muy buenas,acabo de empezar en este mundo,mi idea es tomar proteinas media hora antes de empezar,volumaize mientras entreno y protes depues del entreno como lo veis?decir que mi primer objetivo es ganar masa muscular,voy a seguir una dieta,mido 1,80 peso 75 kg salu2 y gracias
Volumaize con creatina antes de entrenar.Creatina con un zumo después del entreno.Y 30- 40 mnts después la prote.

Volumaize con creatina antes de entrenar.Creatina con un zumo después del entreno.Y 30- 40 mnts después la prote.

Yo quisiera que me lo explicaran bien...

Volumaize pone que es un suplemento intraentreno , lo pone en la pagina y hasta el en el shacker que te dan , tu dices antes , rugbier me dice despues....
Me podriais explicar en que os basais? Porque el fabricante dice una cosa , y vosotros dos cosas opuestas... el volumaize supuestamente quita algo de fatiga , y da algo de energias extras ademas de volumen ya que tiene 20Gr CH de los cuales son 5gr azucares.

yo tambien tomo ahora mismo volumizador y en la tienda me dijeron que habia de tomarlo media hora antes de entrenar y otra tma justo despues de entrenar (y junto a los BCAA'S). y luego media horita despues el batido de protes de suero...

Asi me explicaron ami tambien.

yo tambien tomo ahora mismo volumizador y en la tienda me dijeron que habia de tomarlo media hora antes de entrenar y otra tma justo despues de entrenar (y junto a los BCAA'S). y luego media horita despues el batido de protes de suero...

Asi me explicaron ami tambien.

Entonces porque lo venden como Intraentreno el Volumaize?
La explicacion que sale detallada de volumaize y tal es :

Volumaize™ contiene una matriz insulinoide diseñada especificamente para aumentar el tamaño de las células musculares y completar los depósitos de glucógeno muscular.

Volumaize™ representa una nueva categoría en la suplementación deportiva, Volumaize™ está diseñado para activar las células musculares mientras entrenas, gracias a la tecnología N-Training™.

* Aumenta el rendimiento físico
* Potencia el crecimiento muscular
* Ayuda la activación miohipertrófica
* Mejora la super compensación de glucógeno y aminoácidos esenciales
* Aumenta la permeabilidad de las membranas de las células musculares
* Más energía, más ATP
* Aumenta la síntesis protéica
* Aumenta la fuerza muscular
* Aumenta la capacidad de trabajo y recuperación de los tejidos musculares.
* Hidrata tu cuerpo y lo carga de electrolitos.
* Aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos musculares.

Si aumenta el rendimiento fisico no veo sentido tomarlo post.
Mas energia , aumenta la fuerza etc...

Volumaize™ actúa durante la conocida Ventana anabólica, momento en el que la ingesta de ingredientes bio-activos es plena para ayudar la actividad biológica y para mejorar el rendimiento atlético, mejorar la capacidad de entrenamiento, aumentar la fuerza, acelerar la recuperación y maximizar el crecimiento muscular.

Son carbohidratos y ya esta,sirven para reponer glucogeno despues del entreno,si quieres tomalo intra,siquieres tomalo post, pero son simples ch de rapida asimilacion,si lo tomas intr el cuerpo lo gasta y alterminar tienes las reservas de gluco vacias por lo que utiliza parte d la prote para reponer glucogeno muscular

Son carbohidratos y ya esta,sirven para reponer glucogeno despues del entreno,si quieres tomalo intra,siquieres tomalo post, pero son simples ch de rapida asimilacion,si lo tomas intr el cuerpo lo gasta y alterminar tienes las reservas de gluco vacias por lo que utiliza parte d la prote para reponer glucogeno muscular

Ves esta explicacion si k a sido simple y entendible , ahora si k acepto el concepto de k se tome despues viendolo asi.

Ya que ayer ligeramente note como un poco de alivio , en cambio en intra solo percebia el pedazo dulce k tenia ese batido i nada mais.

_cintura_

entonces no merece la pena comprarlo no?con la creatina y la proteina vale.
pero yo la creatina la tomo unos 20-30 min antes de entrenar y las protes justo despues de entrenar en cuanto salgo de la duxa las tomo esta bien exo?salu2

Hola,

Para usar un producto de este tipo como carbos, simplemente comprad carbos o usad la fuente que os dé la gana, si es que metéis carbos post-entreno.

Y de paso os invito a leer los apuntes de metabolismo del forero Flesh to Stone.

Atrás