volugro

adrigym

New member
wenas gente como dice el titulo de el post estoy tomando acabo de comprarme volugo y voy a tomarlo antes de entrenar media dosis de la que dice el fabrricante y queria saber si alguien lo ha probado y que tengo que esperar de este suplemento el la tienda me han dixo que lo teme antes de entrenar pero en las intrucciones dice que despues alguien que lo aya tomado antes para que me pueda quedar trankilo
muchas gracias

yo lo tomé en noviembre o por hay.. mm a ver, es un producto que de primeras te impacta pk dices joder vitargo k es d asimilacion rapida cn creatina.. me pondre enorme.. pero dspues si.. ves k progresas pero yo kreo k me hinche mas por el mass tech. Si ya lo tienes y kieres aprovecharlo al maximo.. yo me lo tomaria dspues d entrenar justo cuando tus musculos sten sedientos. Pegate una buena dieta y lo cmbinaria cn algo mas, alguna prote o pre entreno cmo oxido nitrico o algo. Es un buen producto pero para lo k vale ay d mejores. Sobretodo, dspues d entrenar es la clave el volugró o podria servirte mientras entrenas tmb, pero antes no te lo acnsejo nse..

Atrás