Volu-mass 5.0 de San

BigBoy2

I'm back !!!
Hola todos , os cuento , actualmente estoy tomando la 100% Whey Gold de ON , pero me han hablado maravillas de la Volu-mass de San y me acabo de pedir un botecito , no se si sera buena , pero por lo visto se gasta bastante , porque en la tienda (virtual) la tenian agotada , la reciben el martes y me llega el miercoles . Queria preguntaros si alguien la ha tomado y que tal le ha ido con esa prote ?? Un saludo !

Ey hola, pues yo no la probe pero tengo pensado hacerlo, ami me hablaron muy de ella, espero que cuentes tu experiencia con esa proteina y haber si te va bien ;)

Yo si que la he preobado.En general casi todos los de San Son muy buenos.Esta Proteina es de las que se nota no tiene tan buena disolucion como la anterior Volu-mass,pero va bien.Prefiero la de On o la Infusion,pero si hay muchissssssiiiiimmmmmaaa diferencia de esta marca a otras de "andar por casa"de las que compras a la vuelta de la esquina.
Prefiero la infusion,es mas ligera,pero ambas se notan._porro_

yo tome unos 3 botes de v12 turbo fuel ijection y anda me salieron estrias en los biceps tambien tomaba proteina de 90 de la marca aminostar . el v12 me encanto sin duda lo pienso comprar en cuanto pueda lo recomiendo me inchaba tanto entrenando con esas congestiones que como os digo me salieron estrias en el pecho en el pliege donde empieza el ombro y los biceps .saludos

Atrás