Volu gro Nutrex

Javier8

New member
Hola, alguien ha probado este producto?, lo recomiendas en cuanto a ganancias musculares, sabor, precio...etc??

saludos

Mira excelente producto,buenas ganancias no tan caro pero ti dire todo en 1 palabra:

DIETA!!! Si no no sirve...

Salu2!!

excelente producto... a mi me funciono de maravilla...

solo he probado el sabor de ponche de frutas y es bastante aceptable...

como ya han dicho.... la dieta es lo mas importante..

saludos!

HOLA acabo de comprar este producto pero tengo una duda voy alas 6 de la mañana al gym antes de irme tomo el hemo rage y de regreso mi respectivo licuado de proteinas,entonces que me pueden decir cuando tomo el volu gro? lo combino con mi licuado de proteina post entreno,tengo entendido que el volugro es post entreno

Lo puedes tomar durante el entreno. Media toma por ejemplo, y la otra media en el post con la proteína.

OK gracias lo tomare en cuenta cuando hablan de la dieta que solo sirve este producto tiene que ser en espeficico que muchos carbs o pocos o en que se tiene que hacer incapie exactamente con este producto?

Yo llevo 1 semana con éste producto, la fase de carga de prest y post entreno, luego la 2 semana lei que sólo era una dosis inmediatamente de acabar los ejercicios(estoy en ello ahora) Pero bueno, cabe decir que yo en un més, he cojido 1,5 kilo de musculatura desde que empezé con Nutrex VoluGro, si alguien sigue posteando en éste tema os voy contando como me va :).

Última edición:
hasta ahora nutrex no me ha decepcionado asi que malo no creo que sea, eso si , siempre con una buena dieta.

Yo llevo 1 semana con éste producto, la fase de carga de prest y post entreno, luego la 2 semana lei que sólo era una dosis inmediatamente de acabar los ejercicios(estoy en ello ahora) Pero bueno, cabe decir que yo en esa semana, he cojido 1,5 kilo de musculatura desde que empezé con Nutrex VoluGro, si alguien sigue posteando en éste tema os voy contando como me va :).

que has cogido 1.5 kilos de musculatura en una semana? no se si te he entendido mal o has sido capaz de verdad de decir semejante cosa jaja, pues nada ahora resulta que este suplemento hace MILAGROS (modo ironico ON)

que has cogido 1.5 kilos de musculatura en una semana? no se si te he entendido mal o has sido capaz de verdad de decir semejante cosa jaja, pues nada ahora resulta que este suplemento hace MILAGROS (modo ironico ON)

En una semana no, en un mes, obviamente me he confundido _comorr_

Jajaja, si es que, me había liado tío, estaba aquí con el msn y más movidas y he puesto semana en vez de més xD, jajaja gracias crack.

Que flipao tu has cojido grasa que no haces dieta ni nah
No vallas aconsejando a la peña sobre el producto ni no estan al 100% seguro si has ganado musuclo o grasa...

Alee dw Crack jajaja m descojono

A que se refieren con la dieta? Porque ese consejo siempre lo dan, no importa ue tomes o como entrenes.

Se refieren a que este producto va a hacer que gane peso? y que si no cuidas la dieta te pones gordo? jaja porque ese es mi temor. Ya lo compre y mañana empiezo a ver que tal...

Pero si me pueden contestar pues gracias!

Atrás