Vodafone - Ladrones

Randow

New member
Bueno pues para que todos sepais los hi*** de p*** que sois y no cometais el fallo de iros a Vodafone como me ha pasado a mi.

Hace ya 3 meses me robarón el móvil llamé a Vodafone y me dijeron que denunciera enviara la denuncia a un número por Fax y que en 72 horas me quitarian la permanencia para renovar y que me dieran un terminal nuevo.

Despues de 3 meses y mandar más de 10 veces el fax sigo sin tener móvil.

Supongo que todas las compañias serán parecidas pero yo lo pongo aquí para que no os pase a vosotros.

Un saludo.

¿Si te roban el móvil la compañía te da otro? Primera noticia que tengo...

¿Te atracaron o te lo quitaron sin darte cuenta?

El seguro de hogar cubre estas cosas, por eso le he preguntado como fue, para contarle como va lo del seguro, que mucha gente no lo sabe ;)

Yo me refiero a un seguro al movil, si lo haces te pueden hacer lo que el dice, darte uno nuevo o suspender la tarifa que tenías. A mi me lo ofrecieron para el galaxy.

Yo me refiero a un seguro al movil, si lo haces te pueden hacer lo que el dice, darte uno nuevo o suspender la tarifa que tenías. A mi me lo ofrecieron para el galaxy.
Ya se que te refieres a eso, te he citado porque has dicho que sino va jodido y hay otras opciones aparte de tener que pagarte otro móvil ;)

Si que tengo uno especie de seguro porque me van a quitar la permanencia y entonces hago un nuevo contrato como se fuera a renovar y me dan el movil que te dan gratis con la tarifa con la que renueve.

El móvil me lo quitaron y entonces denuncie mande el fax y me quitan la permanencia para que renueve y me den uno nuevo. Pero llevan 3 meses igual y yo sin móvil y me jode bastante...

Quema la tienda, ves de noche cuando este cerrado. Funciona.

Todas las compañias son iguales.

lo que no entiendo es que hace la gente todavia en robafone y timostar, habiendo companias virtuales mil veces mejores y mucho mas barato, como pepephone o yoigo

lo que no entiendo es que hace la gente todavia en robafone y timostar, habiendo companias virtuales mil veces mejores y mucho mas barato, como pepephone o yoigo

Porque yo no firmo el contrato lo firma mi padre porque yo fui a The Phone House y lo único que me ofrecieron fue eso y eso que se supone que allí también trabajan con Yoigo y Orange.

Yo la verdad es que con Vodafone no tengo queja ninguna, siempre los problemas que he tenido me los han solucionado bien y pronto. Y encima he renovado con ellos hace un mes por otros 18 meses. XD

Porque yo no firmo el contrato lo firma mi padre porque yo fui a The Phone House y lo único que me ofrecieron fue eso y eso que se supone que allí también trabajan con Yoigo y Orange.

aa vale ahora lo entiendo, tu vas a comprar algo y los de la tienda son los que deciden lo que tienes que comprar y los contratots que tienes que firmar, es eso lo que quieres decir, y encima te quejas de que te timan...

aa vale ahora lo entiendo, tu vas a comprar algo y los de la tienda son los que deciden lo que tienes que comprar y los contratots que tienes que firmar, es eso lo que quieres decir, y encima te quejas de que te timan...

Madre mia tu eres to listo lo veo desde lejos. Si vas a una tienda en la que se supone que les da igual las cosas y el dependiente es buen amigo de tu padre que vas a elegir. Anda y callate la boca antes de hablar sin saber bocazas.

ve a una tienda física a lo mejor si te toca un dependiente majo te ayuda o te dará algún consejo mejor que nosotros y quizás el mismo pueda solucionar el problema.
Ya que el que firmo el contrato ha sido tu padre seria mejor que fueras con el ya que seria el titular del telefono

No si ya mas o mneos esta solucionado lo ponia aquí para que supierais todos los cabrones que son todos y no os pase lo mismo que a mi que me llevan bailando el agua 3 meses cuando se supone que despues de 72 horas de enviar la denuncia estaría solucionado.

No si ya mas o mneos esta solucionado lo ponia aquí para que supierais todos los cabrones que son todos y no os pase lo mismo que a mi que me llevan bailando el agua 3 meses cuando se supone que despues de 72 horas de enviar la denuncia estaría solucionado.
Ah pensaba que aun no estaba sin arreglar bueno me alegro de que pudieras arreglarlo, mejor tarde que nunca.

Respecto a lo de que son ladrones es cierto yo voy a ver si puedo ir a yoigo que parece que esta muy bien y barata

Atrás