VM NOX2 De future concepts

Rubén1980

New member
Hola, soy nuevo en el foro. Creo que es aquí donde debo preguntar.
Me han recomendado el Vmnox2 porque busco ganar volumen, lo he comprado y lo he empezado a tomar y de momento me funciona bastante bien, pero tengo una pequeña duda _comorr_
Me han dicho que tengo que tomarlo entre 15 y 30 min. antes del entreno y los dias que no entrene debo tomarlo antes del desayuno o de alguna comida. Incluso en algunos sitios pone que lo tome antes y después del entreno.
¿Alguien puede decirme que es lo mejor de todos estos casos? _beber_

Gracias por anticipado.

Un suplemento de creatina con arginina..., en reglas generales te recomiendan bien.

La creatina necesitas tomarla todos los dias, asi que en el momento que quieras toma una dosis en los dias que no entrenes.

Los dias de entreno tu decides, veras la arginina es aconsejable tomarla 15 a 30 minutos antes del entreno, pues ayudara a conseguir unas mejores congestiones durante el entreno, en cambio la creatina va muy bien justo detras del entreno, cuando tus musculos estan bajos de reservas de energia y absorben mejor esta substancia, la puedes tomar con un zumito o similar despues del entreno.
Si no quiere stomar dos dosis, toma una antes del entreno, pero algo mas de los 10 gramos que recomiendan, lo recomendado sin 5 gramos de creatina por dia ,asi que añade dos o tres gramos mas para completar esta cantidad diaria.

Muchas gracias, Mr kennedy el problema que tenia era ese precisamente no sabia exactamente si debia tomarlo tb los dias que no entreno, y me decian k a parte debia tomarlo antes y despues del entreno pero en el bote pone que no se debe sobrepasar la dosis de un servicio diario, lo cual me dejaba algo perdido. ¿como iva a tomarlo antes y despues si sólo me puedo tomar una dosis? _mmmmm_

Atrás