Vivir en Londres

Sr rosa

New member
Bueno... pues dada la situacion en la que estamos,me he venido a probar suerte a londres.
Acabo de llegar y estoy bastante desubicado... no se donde hay gimnasio economicos,no se nada vamos... solo que cerca de mi casa hay un parque con columpios y habia pensado seguir la siguiente rutina para mantenerme....

Flexiones: habia pensado 160 normales, 160 con los pies apoyados en alguna altura fondos entre dos columpios... y algo que me propusieseis.

Dominadas: agarre abierto 30,26,20 18...

Sentadillas con salto... 50x4

Y con unas gomas que me he traido trabajar los hombros y los biceps... lateralmente,hacia delante,incluso press... y biceps pues los tipicos encogimientos...

Ademas abdominales.

Mi objetivo este tiempo que este asi simplemente sera mantener lo maximo posible...
Mido 178 y peso 75 kilos... hago 5 comidas,no me suplemento pero como muy limpio.

Agradeceria todo tipo de ayuda,y si hay alguien aficionado a los hierros de mi zona(mile end,stepney green) le pediria q se pusiese en contacto conmigo para ir juntos a un gym.

UN saludo

Hola, yo no vivo por ahí, pero me interesaría saber si te has ido a Londres a la aventura o con un trabajo, alojamiento,... Porque a la larga veo que mas de uno tendremos que buscarnos la vida fuera de España. Como está el tema por allí?

Un saludo y suerte.

ya he encontrado solucion.
Un gym q alucinais,el tipico americano, con negros enormes(a los blancos nos mean geneticamente,digan lo q digan los cientificos jajaja) por 35 libras.
LOndres no es una opcion si lo que quieres es ahorrar... para vivir al dia si,los sueldos de la gente que estudia(como es mi caso) o que no tiene una carrera son limitadillos( de 900 a 1200 libras) y con eso te da para pagarte la habitacion,las comidas y el transporte... te puedes permitir pocos vicios mas...
Yo todavia me estoy buscando la vida,rechace una oferta de ayudante de cocina(limpiatodo) xq eran 56 horas semanales... x 250 liibras! me querian explotar.... y ahora ando buscando de jardinero,q se trabaja de mañana,unas 7 horillas y se cobran de 250 a 350 libras...

Atrás