hugo1989
New member
Buenas llevo 6 meses de entrenamiento y necesito mas volumen e estado con termogenicos y vasodilatadores para mantener el peso y congestionar mas pero veo que el Oxido desaparece cuando dejas las semanas de descanso,asique me gustaria saber si alguien a probado este producto vitrix de la marca nutrex.Como todos en la descripcion dice que es inovador ect ect.Mi pregunta es productos que lleven tribulina se pueden mezclar con termogenico o oxido nitrico? pense que con el Oxido y el hormonal podria alcanzar un buen volumen,pero este volumen sera definido o sera solo en grande? Ayuda plz!!! un saludo