Vitrix y T-Bomb II

la prote en la mañana a cualquier hora , pero en la mañana el t bomb tienes que tomar 3 caps en la mañana y 3 en la noche

el animal pack antes de entrenar 30 mins..no es necesario estomago vacio y otra prote despues de entrenar
y despues de entrenar antes de la prote con una bebida rica en azucar para que la insulina se despegue y te lleve los nutrientes a nivel celular del musculo...recuerca AZUCAR = AUMENTE DE INSULINA = ENTREGA DE NUTRIENTES AL MUSCULO...
el jack 3d con el estomago vacio de 2 horas...independiente a que hora del dia..

Última edición:
esta contraindicacion para personas que tiene problemas de depresion o inestabilidad emocional si un producto tiene muchas mierdas y necesitas protectores etc no los tomes algo mas natural de echo este T BOMB tiene tribulus..

ese comentario del otro post sobre ph, no lo he entendido tio, ¿que es sobre el t bomb? lo de que está contraindicado para personas con depresion o inestabilidad emocional? o te referias a otro?

chicos le diré algo el t - bomb es calidad. la resistencia y la disposicion del cuerpo para cada dia va mejorando notablemente. el animo . esta super bien ando muy despierto muy calmo hasta yo me impresiono la conbinacion del animal pak con el pro testo es sin duda atinada

p.d .- ME SALIERON 3 ESPINILLAS HOY en la frente.....desde que empece el frasco.

JaJajaja bueno las espinillas tienen solucion al menos ajajaja no son malos mayores, me alegro que esté funcionando, yo voy a esperar al lunes despues de semana santa, para empezar, ya que la trabajo entera bestialmente, no vaya a ser que me de algun sintoma raro y me ponga mal y tenga que darme de baja y seria un problema jajajaja estoy deseando que pase ya y llegue ese lunes para empezar. El animal si lo he empezao, ayer, y lo repeti en el gimnasio como si hubiera comido ali oli, pero por lo demas bien, a la tarde un poco cansao pero fue mejorando con el paso de las horas y en el gimnasio bien, me sentia "algo" mas energico

OSS notas aumento de masa muscular con el t-bombII?????

mira esa foto es de ahora me la acabo de tomar

sumale a eso que estoy en la cetogenica y en ayuno intermitente en la primera semana de dos semanas..no he notado que perdida de masa muscular pero si mas dureza..no me siento debil cansado si en los entrenos por que dieta = a perder fuerza pero eso no quita que haga la rutina igual con menos pesos pero la resistencia sigue ..
los suplementos que compre hace poco llevo recien unos dias ahorita se cumple una semana con el t bomb llevo medio mes...mas animal pak y la prote nas mas.....
f17560f23eba.jpg

saludos

juee se te ve muy grande y rocoso,estas espectacular,entonces me comprare el t-bomb II yo tb,esk me e kdado un poco atascado en el mismo peso y fuerza a la ora de levantar los pesos aver si este suplemento me da lo knecesito,gracias x contestar OSS, saludos

mira esa foto es de ahora me la acabo de tomar

sumale a eso que estoy en la cetogenica y en ayuno intermitente en la primera semana de dos semanas..no he notado que perdida de masa muscular pero si mas dureza..no me siento debil cansado si en los entrenos por que dieta = a perder fuerza pero eso no quita que haga la rutina igual con menos pesos pero la resistencia sigue ..
los suplementos que compre hace poco llevo recien unos dias ahorita se cumple una semana con el t bomb llevo medio mes...mas animal pak y la prote nas mas.....
f17560f23eba.jpg

saludos

No creo que tomando t bomb te haya hecho subir de musculatura porque viendo su composición...no veo que lleve nada del otro mundo. Más bien será por tus entrenos y por una buena dieta. Pero vamos que si me convences de que t bomb ha sido de lo mejor que has probado y lo que mejores resultados te ha dado para subir de volúmen mañana mismo me lo compro.

Saludos.

No creo que tomando t bomb te haya hecho subir de musculatura porque viendo su composición...no veo que lleve nada del otro mundo. Más bien será por tus entrenos y por una buena dieta. Pero vamos que si me convences de que t bomb ha sido de lo mejor que has probado y lo que mejores resultados te ha dado para subir de volúmen mañana mismo me lo compro.

Saludos.

desde que lo tomo empecé una dieta a raja tabla los entrenamientos siguieron intensos hasta que empecé a sentir menos fuerza pero me levanto muy bien sin dolor que es propio de un reforzador de testo.. esta es una foto que me tome antes hace un mes y medio atras la claridad mental que tengo es impresionante concentracion.. no siento un hambre descomunal. el t bomb trae bloqueadores de estrogenos

80b097c3a188.jpg

se puede ver que logrado mas marcación que es lo que queria...y le atribuyo el efecto de t bomb a una mantencion de la masa muscular ya que estimula el crecimiento...yo creo que estaria flaquito si no lo tomara en este ciclo

ahora bien si lo tomas en fase de volumen yo creo que va sa tener efectos mejores....

Última edición:
Por cierto Oss, aunque con la dieta a raja tabla que llevo yo también ultimamente con eso de salir tanto y demás me estoy copando mis copitas, y queria preguntarte si tomando t-bomb se puede beber alcohol? ya que algunos ph no es recomendable, (ahora en breve estoy en feria, viaje y no estaria mal tomarme alguna que otra..) así que si no se puede esperare para empezar a tomarlo

Por cierto Oss, aunque con la dieta a raja tabla que llevo yo también ultimamente con eso de salir tanto y demás me estoy copando mis copitas, y queria preguntarte si tomando t-bomb se puede beber alcohol? ya que algunos ph no es recomendable, (ahora en breve estoy en feria, viaje y no estaria mal tomarme alguna que otra..) así que si no se puede esperare para empezar a tomarlo

no , para nada.. lo que pasa que como el ciclo de t bomb te obliga a tomar la pàstilla temprano en la mañana y en la noche como alas 9 de la noche
tu vas viendo cual es tu mejor horario para tmarte unas copitas...

el componente esta trabajando todo el dia segun veo en el transcurso del dia se nota sobre todo en el animo tanto en e gymnasio como en tu vida normal ..en los entrenamiento se traduce a fuerza...te saca fuerza desde dentro

slds

desde que lo tomo empecé una dieta a raja tabla los entrenamientos siguieron intensos hasta que empecé a sentir menos fuerza pero me levanto muy bien sin dolor que es propio de un reforzador de testo.. esta es una foto que me tome antes hace un mes y medio atras la claridad mental que tengo es impresionante concentracion.. no siento un hambre descomunal. el t bomb trae bloqueadores de estrogenos

80b097c3a188.jpg

se puede ver que logrado mas marcación que es lo que queria...y le atribuyo el efecto de t bomb a una mantencion de la masa muscular ya que estimula el crecimiento...yo creo que estaria flaquito si no lo tomara en este ciclo

ahora bien si lo tomas en fase de volumen yo creo que va sa tener efectos mejores....

Pero viendo la composición no sería mejor tirar por el novedex-tx ???

Saludos. ;)

Pero viendo la composición no sería mejor tirar por el novedex-tx ???

Saludos. ;)

el novedex no lo encuentro por ningun lado pero si tuviera que elegir entre gaspari me voy por el halodrol que lo tome pero pasa tiene su grado de toxicidad sobre todo para el higado es fuerte ademas que comes como un mamut en celo....

Bueno comento mis resultados. Llevo 11 dias y la libido la siento igual, no mucha la verdad, ni mas ni menos como siempre. Mas sequedad pero poca, la barriga sigue ahí pero no estoy haciendo ningun tipo de dieta la verdad, y aumento de masa si he notado y mejor forma en los cortes de los musculos y mucha dureza, mas fuerza nada. ¿Algun consejo?

Bueno comento mis resultados. Llevo 11 dias y la libido la siento igual, no mucha la verdad, ni mas ni menos como siempre. Mas sequedad pero poca, la barriga sigue ahí pero no estoy haciendo ningun tipo de dieta la verdad, y aumento de masa si he notado y mejor forma en los cortes de los musculos y mucha dureza, mas fuerza nada. ¿Algun consejo?

solo faltaria que nos dijeras que te tomas las pastillas y te quedas acostado en el sillon

la dieta es fundamental

Bueno, me refiero a que no la sigo estrictamente, me estoy pegando muchos lujos, pero si respeto los carbos por la mañana y muchas protes a partir de la hora que salgo del gimnasio y nada q no se a ala plancha por la noche, pero no la sigo muy estricta, aun así estoy muy contento pero me esperaba mas no se.. jajaj eso si, gente cercana piensa que he tomado epistane, incluso wi, pero yo no lo veo tan milagroso

Bueno, me refiero a que no la sigo estrictamente, me estoy pegando muchos lujos, pero si respeto los carbos por la mañana y muchas protes a partir de la hora que salgo del gimnasio y nada q no se a ala plancha por la noche, pero no la sigo muy estricta, aun así estoy muy contento pero me esperaba mas no se.. jajaj eso si, gente cercana piensa que he tomado epistane, incluso wi, pero yo no lo veo tan milagroso

cuentame acerca de tu animo como va. notas mas positivo menos irritable. la fuerza aumenta yo lo note pero comiendo una dieta con buenos carbos no dieta estricta los pro hormonales no funcionan si le quitas carbos...

Pues mis animos es lo que mas he notado, ya que no tengo ansiedad, he dejado de tomar medicación al tomar este precursor, me deja muy calmado y activo mentalmente, aunque esté cansado y haya dormido poco, tengo ganas de hacer cosas. También me siento mas seguro de mi mismo, no se porque.

Atrás